[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Iniciativas buscan apoyar a emprendedores durante la crisis


Desde conferencias con líderes de emprendimientos hasta herramientas para vender en línea son algunas de las ofertas.

foto-articulo-Economía

Tres entidades buscan apoyar a emprendedores y micro, pequeñas  y medianas empresas (Mipymes) que ha sido impactadas durante la emergencia implementada por el coronavirus.

Emprende 502, organización educativa en emprendimiento y negocios, desarrollará el Primer Congreso Virtual de Finanzas Personales Resurgir, un nuevo comienzo viene al final de algo que comenzó.

El director ejecutivo de Emprende 502, Henry Vicente, dijo que el congreso tiene como objetivo proveer herramientas prácticas para las personas afectadas directa o indirectamente en el área financiera derivado de la COVID-19, y se busca minimizar el impacto negativo.

Este se llevará a cabo este jueves y viernes, de 16:00 a 21:00 horas, en la modalidad Streaming. Participarán expositores como Philip Wilson, de Eco Filtro; Julio Zelaya y Ezra Orozco, exviceministro de Economía.

Cada persona puede elegir las conferencias que le interesen por medio del enlace https://www.facebook.com/events/882025258888693/ y puede registrarse en bit.ly/RegistroCongresoResurgir.

Ventas en línea 

La Cámara de Comercio de Guatemala lanzó el proyecto Vende YA, Online, una solución que le proporcionará a mipymes y a emprendedores herramientas para comenzar a vender en internet en tan solo 48 horas.

El gerente de Comercio Electrónico, Juan José Castillo, explicó que Vende YA Online tiene el propósito de entregar de forma gratuita y masiva, herramientas para la venta en internet a todos aquellos comercios y servicios de mipymes,  ya sean productos o servicios. 

La ayuda consiste en un paquete completo que incluye plataforma web, pasarela de pago electrónica, logística, marketing, asesoría y capacitación. Para participar llene el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeolaeGm1g8xKZquH6NMMhwEnJYPBSod5SexYAunoJ7FDKaVg/viewform

Para promocionar 

La Fundación Ciudades Conectadas, con el apoyo de Tedi Media y On Going, donarán espacio mediático durante los próximos ocho meses para que mipymes puedan promocionar sus productos y servicios en los circuitos de pantallas digitales de mayor impacto en la ciudad capital.

Se destinarán segmentos de dos horas diarias para promocionar productos y servicios. Las empresas interesadas pueden enviar la descripción de su empresa y su material publicitario al correo mipyme@ciudadesconectadas.org.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
¿Qué dice Salud de la caja de vacunas Sputnik V en la parte trasera de un pick up?
noticia Europapress
Un amistoso pulpo coge la mano de una buceadora en Nueva Zelanda

El animal intentó pasar desapercibido, sin embargo, sus tentáculos lo delataron.

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Aparecen mascarillas usadas en zonas turísticas de Petén

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La tormenta tropical Claudette deja inundaciones y tornados en EE.UU.

otras-noticias

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Gioconda Belli denuncia “horror” en casa de su hermano, buscado por Nicaragua

otras-noticias

Publicidad