[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Natalia Velásquez es la nueva gerente general  de Seguros Agromercantil BAM


Es la primera mujer en ocupar el cargo en el grupo financiero

 

foto-articulo-Economía

Seguros Agromercantil BAM, aseguradora parte de Grupo Agromercantil, anunció el nombramiento de Natalia Velásquez como gerente general de la entidad en Guatemala, convirtiéndose en la primera mujer en asumir este cargo en el grupo financiero.

De nacionalidad colombiana, Velásquez es economista con especialización en finanzas, actualmente se encuentra cursando el Master en Administración de Negocios en la Universidad Eafit de Colombia. Ha realizado una carrera de 16 años en Grupo Bancolombia, incluyendo 3 años en Grupo Financiero Agromercantil, viviendo día a día los valores del grupo: cercanía, respecto, responsabilidad e integridad.

“Este es un nuevo desafío, Natalia  cuenta con una larga trayectoria dentro del grupo: conoce bien el negocio, se apega a la estrategia, y sabe ejecutar muy bien. Ella es una de las ejecutivas con más experiencia y su liderazgo y buena relación con los colaboradores, sin duda alguna, llevará a Seguros Agromercantil BAM a seguir creciendo y continuar siendo una parte importante del bienestar de nuestros clientes”, dijo Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general de Grupo Agromercantil BAM.

Velásquez se destacó en su natal Colombia especialmente en el área de riesgos, donde empezó su práctica profesional en el área de Riesgos de Mercado de Tesorería, pasando luego a otras áreas de riesgos. En 2007 migró hacia Panamá, donde lideró la gestión integral de riesgos de las compañías off shore del grupo (Bancolombia Panamá, Cayman y Puerto Rico). También formó parte del equipo que participó en la compra de HSBC, en el año 2013, lo que dio lugar a Banistmo, donde asumió el cargo de directora de Riesgo de Mercado y Liquidez.

En enero de 2017 llegó a Guatemala y estuvo al frente de la División de Riesgos en BAM como directora del área, destacándose por la ejecución de buenas prácticas de gobierno corporativo y la implementación del primer proyecto de nuevas formas de trabajo-metodología ágil, obteniendo resultados muy exitosos.

En su nuevo rol en el área de seguros del grupo financiero, Velásquez continuará con el compromiso de liderar con alta vocación de servicio y la capacidad de brindar una asesoría especializada a los guatemaltecos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Buses en Venezuela, “casas de cambio” sobre ruedas ante la falta de efectivo
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
FECI acciona contra la designación de Moto a magistrado de la CC

El ente investigador señala imcumplimiento en la idoneidad y honradez de los participantes.

noticia AFP
Costa Rica anuncia seguro médico para 10 mil solicitantes de refugio

ACNUR asumirá el costo del convenio con la CCSS, anunciado poco después de que nicaragüenses exiliados en Costa Rica reclamaran al organismo para que se les garantizara el seguro médico.



Más en esta sección

Nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso

otras-noticias

Este perro acompaña a sus dueños en todas sus aventuras, incluso haciendo rappel

otras-noticias

Proyecto busca aumentar índices de desarrollo para atraer inversión en comunidades

otras-noticias

Publicidad