[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Directorio abrirá convocatoria para nombrar jefe de la SAT


foto-articulo-Economía

El Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) aprobó la convocatoria para seleccionar al nuevo superintendente que llegará a la entidad en sustitución de Abel Cruz Calderón, quien fue removido del cargo la semana pasada.

Se completará el proceso de selección del Superintendente para continuar con la revisión de los planes anuales de la administración tributaria, explicó ayer el ministro de Finanzas y presidente del Directorio de la SAT, Álvaro González Ricci durante una citación con la Comisión de Finanzas del Congreso.

Candidatos

González Ricci agregó que el 28 de febrero vence el plazo para recibir los expedientes. Se trata de un proceso similar al que se realizó en 2018, las ponderaciones del proceso anterior otorgan 25 puntos al criterio académico, 55 puntos al área profesional y una nota de 20 puntos a los aspectos éticos y de proyección humana y social.

El funcionario acudió al Legislativo para explicar la ampliación presupuestaria de Q5 millardos que solicitará se apruebe, así como la contratación de siete préstamos y deuda bonificada por Q17.2 millardos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
¿Cómo potencializar los negocios en 2021?

Banco G&T Continental desarrolló una conferencia virtual con analistas económicos quienes dieron claves para tomar decisiones y dinamizar los negocios.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Yo nunca me relacioné con corruptos” dice Estuardo Galdámez

Exdiputado y expresidenciable de FCN-Nación, Estuardo Galdámez llegó a Tribunales para audiencia de primera declaración. El MP lo señala de cometer los delitos de tráfico de influencias y asociación ilícita.

noticia
¿Por qué se ignora el “impeachment” en el mercado?

Los inversores también centran su atención en Wall Street.



Más en esta sección

Mónaco gana y presiona

otras-noticias

Lazio gana el clásico romano

otras-noticias

CC ordena al Colegio de Abogados convocar a elecciones en las próximas 24 horas

otras-noticias

Publicidad