[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Aerolínea Frontier llega a Guatemala


La Aerolínea internacional Frontier anunció ayer que el 10 de mayo comenzará sus operaciones en Guatemala con dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto de Ontario, California.

“Hemos escogido estas dos rutas porque sabemos que el número de residentes guatemaltecos que viven en el sur de California es grande y quieren volar para visitar a sus parientes y amigos”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior de Comercio de la compañía durante una conferencia de prensa desde el Palacio Nacional.

El presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que ambos destinos tendrán un costo de US$198 de ida y vuelta, comparado con las otras tarifas del mercado “significa prácticamente un 60 por ciento más barato”, afirmó. Como parte de la estrategia para atraer pasajeros, el mandatario agregó que los martes y miércoles los niños menores de 14 años viajarán gratis.

“Estas tarifas van a incrementar el tráfico (aéreo) y también son importantes para el turismo”, comentó Shurz. Actualmente, la aerolínea transporta 25 millones de pasajeros con una tarifa de US$50.

foto-articulo-Economía

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Federico Bauer Rodríguez
Tarjetas de crédito

La pandemia de la deuda pública y privada tendrá efectos muy negativos para nuestra economía.

noticia AFP
Serena Williams confirma su participación en Melbourne

La N.1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty, que lleva once meses sin jugar, y la estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, participarán en los dos torneos WTA de Melbourne preparatorios para el Abierto de Australia, anunciaron este jueves los organizadores.

 

 

noticia Redacción / Agencias
Trump, antes y después del caos en el Capitolio

Una grabación muestra a Trump y su equipo celebrando la concentración de miles de partidarios en Washington el miércoles pasado y que culminó con un asalto al Capitolio. Trump demoró 30 horas en condenar el caos en la capital del país.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad