[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La meta es seguir creciendo en el mercado local


Puma Energy presentó las promociones con las que inician este año.

foto-articulo-Economía

Este año la meta de Puma Energy es continuar creciendo en el número de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia para consolidarse en el mercado guatemalteco. Paul Marroquín, gerente de Ventas de Retail, dijo que a nivel de volumen de ventas se sitúan en la segunda posición, pero buscan acercarse cada vez más al competidor líder.

En 2019 se cerró con más de 200 estaciones de servicio a nivel nacional y ahora ya cuentan con 285. “América Latina es una de las plazas donde se puede continuar creciendo, y en el caso de Guatemala es un mercado en el que se puede seguir seguir creciendo, tiendas de conveniencias, clientes industriales, estaciones de servicio y de lubricantes”, comentó Marroquín.

El gerente de Ventas de Retail agregó que el mercado guatemalteco es muy sano, es un mercado abierto autorregulado, con libertad para que lleguen más competidores y es donde más crece el número de estaciones de servicio, tanto de marcas tradicionales como las de bandera blanca.

Desde noviembre se ha tenido una tendencia de precios a la baja y se puede mantener en los próximos días, pero el mercado de combustibles es muy volátil y depende del comportamiento internacional en el que impacta cualquier crisis en los países productores y la demanda, agregó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El inventor de la web se opone al proyecto australiano de hacer pagar a Facebook y Google

Tim Berners-Lee afirma que el proyecto de Australia va en contra el espíritu del internet.

noticia Lorena Álvarez elPeriódico 
Priorizarán vacunas y desnutrición

Informe del Minfin explica que Q61.8 millardos del Presupuesto será para funcionamiento y Q17.8 millardos para inversión.

noticia AFP
OMS: Los 4 posibles orígenes del coronavirus

Entre ellas se encuentran el contagio por un animal, la fuga de un laboratorio, cadena de frío y la transmisión directa.



Más en esta sección

Loredo define la nómina de la Selección

otras-noticias

Acevedo: “Saprissa es otro nivel”

otras-noticias

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Publicidad