[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Céntrico, una nueva opción en la zona 5


El nuevo proyecto incluye una ubicación privilegiada, excelentes accesos viales y cercanía al Transmetro.

foto-articulo-Economía

La empresa desarrolladora Íntegro presentó el primer desarrollo inmobiliario de alto impacto en la zona 5 capitalina. La semana pasada se realizó el anuncio de la nueva inversión estimada en US$57 millones. 

El nuevo proyecto vertical de Íntegro, situado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, será de uso mixto (residencial y comercial), con cuatro torres completamente autónomas de 14 niveles cada una, 497 apartamentos en total y Supermercados La Torre como tienda ancla, creando así un polo de desarrollo para el país.

Estará ubicado en la 30 calle 28-49 de la zona 5, a unas cuadras de Campo Marte, con una propuesta de valor innovadora que combina área residencial y comercio, con la misión de satisfacer las demandas de sus habitantes para una vida más práctica y conveniente.

Céntrico es una propuesta de valor única, que incluye una ubicación privilegiada, excelentes accesos viales y cercanía al Transmetro, centro financiero y múltiples opciones de entretenimiento de carácter deportivo, familiar y vida nocturna. 

> Para más información pueden visitar www.integro.com o visitar las redes sociales del proyecto en Facebook como @apartamentoscentrico e Instagram @centrico_apartamentos. //

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Billie Eilish, por Billie Eilish” sale a la venta

La cantautora ofrece una selección de fotografías de los momentos que han marcado sus 19 años de vida y su exitosa carrera.

noticia EFE
Cardenal de Nicaragua advierte sobre los mensajes de odio en un año electoral

Las acusaciones y descalificativos se han incrementado conforme se acerca mayo, mes que la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ha establecido como límite para que Ortega realice reformas en la ley electoral.

noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La tormenta tropical Claudette deja inundaciones y tornados en EE.UU.

otras-noticias

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Publicidad