[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAM incorpora SWIFT GPI


foto-articulo-Economía

Banco Agromercantil, BAM, banco líder que marca tendencia en el sector, apoyando los proyectos y las necesidades de los guatemaltecos, fortaleció sus servicios con la incorporación del sistema GPI, Global Payment Initiative por sus siglas en inglés; un estándar de SWIFT diseñado para mejorar la experiencia cliente-banco, acelerando la velocidad de transacciones internacionales, además, proporciona la trazabilidad de principio a fin y el acceso a información adicional.

La Sociedad para las Comunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales (SWIFT) es un grupo cooperativo que apoya a las entidades bancarias a nivel mundial con el fin de establecer un lenguaje en común para las transacciones financieras, sistemas de procesos y una red de telecomunicaciones. SWIFT se ha convertido en una herramienta muy eficaz para la integración de servicios que ofrecen los bancos, entre ellos BAM, quienes utilizan esta plataforma para asegurar un mejor servicio para sus clientes. 

A la vanguardia

Con la incorporación de GPI, iniciativa de SWIFT, Banco Agromercantil BAM, se convierte, en uno de los bancos pioneros en Guatemala en ofrecer este servicio en el país, permitiendo así, monitorear en todo momento las transacciones realizadas y verificar la ruta de pago y el costo de estos.

Con SWIT GPI se reafirma  un servicio superior.

«Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el país con este sistema”: Manuel Chávez, gerente director de Finanzas de BAM.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando Castro Molina / DPI 2239 30350 0101
Fugas de menores no acompañados de albergues en México
noticia Europa Press
Estrellas fallidas: qué son y dónde se encuentran

El Accidente es una enana marrón. Aunque se forman como estrellas, estos objetos no tienen suficiente masa para iniciar la fusión nuclear, el proceso que hace que las estrellas brillen.

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Escribá paga fianza de Q100 mil y recupera su libertad


Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad