[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAM incorpora SWIFT GPI


foto-articulo-Economía

Banco Agromercantil, BAM, banco líder que marca tendencia en el sector, apoyando los proyectos y las necesidades de los guatemaltecos, fortaleció sus servicios con la incorporación del sistema GPI, Global Payment Initiative por sus siglas en inglés; un estándar de SWIFT diseñado para mejorar la experiencia cliente-banco, acelerando la velocidad de transacciones internacionales, además, proporciona la trazabilidad de principio a fin y el acceso a información adicional.

La Sociedad para las Comunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales (SWIFT) es un grupo cooperativo que apoya a las entidades bancarias a nivel mundial con el fin de establecer un lenguaje en común para las transacciones financieras, sistemas de procesos y una red de telecomunicaciones. SWIFT se ha convertido en una herramienta muy eficaz para la integración de servicios que ofrecen los bancos, entre ellos BAM, quienes utilizan esta plataforma para asegurar un mejor servicio para sus clientes. 

A la vanguardia

Con la incorporación de GPI, iniciativa de SWIFT, Banco Agromercantil BAM, se convierte, en uno de los bancos pioneros en Guatemala en ofrecer este servicio en el país, permitiendo así, monitorear en todo momento las transacciones realizadas y verificar la ruta de pago y el costo de estos.

Con SWIT GPI se reafirma  un servicio superior.

«Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el país con este sistema”: Manuel Chávez, gerente director de Finanzas de BAM.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia ENRIQUE GARCÍA elPeriódico
La bancada Vamos, la segunda fuerza del Congreso electo

Hasta el momento, los 17 candidatos que ganaron una curul no se han reunido y se encuentran enfocados en la segunda vuelta electoral.

 

noticia Luisa Paredes / Enrique García
Iniciativa contra las pandillas recibe dictamen favorable de la Comisión de la Defensa

El Congreso dio 30 días a las Comisiones de Gobernación, Asuntos de Seguridad Nacional y Defensa Nacional para entregar un dictamen.

noticia Luisa Paredes elPeriódico
Cámara Guatemalteca de Periodismo argumenta ante CC inconstitucionalidad general parcial de Ley Electoral

Solicitan que se declare con lugar la acción planteada contra artículos relacionados a la campaña anticipada, por considerar que violan derechos, incluyendo la libertad de emisión del pensamiento



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad