[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

VivaMedG&T, una opción completa de seguro de gastos médicos


foto-articulo-Economía

La Compañía de Seguros G&T lanzó ayer su nueva campaña bajo el lema “Con seguros G&T, tu vida sigue igual” para impulsar VivaMedG&T, la más completa póliza de gastos médicos, según directivos de la institución bancaria.

Los clientes que la adquieran contarán con cobertura en: gastos médicos, seguro de vida, servicio funerario, servicio de inhumación y asistencia al viajero con acceso al Centro Integral de Atención Médica (CIAM) y Preve Care, un programa enfocado en nutrición para prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas.

Christian Nölck, vicepresidente Sénior de Seguros G&T, dijo que durante 2018 hubo Q32 millardos en gastos de salud (medicamentos, hospitalización, laboratorios, etcétera), de los cuales casi el 37 por ciento lo cubre el sector público. Mientras, el 63 por ciento es absorbido por fondos privados, como las aseguradoras que representan el 12 por ciento (alrededor de Q3.08millardos).

Soluciones

La directora de Mercadeo, Ana Paula López, afirmó que la nueva campaña busca transmitir que “seguros G&T pagará la parte significativa de la cuenta y que el usuario deberá absorber su parte proporcional”.

Con VivaMedG&T, la institución bancaria desea ayudar a los guatemaltecos a solventar las crisis de salud imprevistas “y logísticas”, afirmó Nölck.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Haaland recupera el olfato goleador

El Borussia Dortmund (5º) ganó 4-1 en su cancha al Werder Bremen (13º) con un doblete de su estrella noruega Erling Braut Haaland, que puso fin a su racha de un mes sin acertar ante el arco rival, este domingo en la 29ª jornada alemana.

 

noticia Europa Press
Investigan retraso del vuelo de Ingenuity

Aunque el vuelo estaba previsto para el 11 de abril, datos del helicóptero recibidos 48 horas antes hicieron que la NASA reprogramase el primer vuelo para no antes del 14 de abril.

noticia Manfredo Marroquín
Vientos cruzados

Biden tiene como prioridad reconstruir la agenda interna y el tejido social de su propio país.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Familias migrantes se abrazan de nuevo en la frontera México-EEUU

otras-noticias

Publicidad