[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La companía Willis Towers Watson adquirirá a Grupo Unity


El tercer corredor de seguros más grande del mundo se interesó en la operación de la empresa centroamericana. 

foto-articulo-Economía

Grupo Unity, corredor de seguros regional en Centroamérica con operaciones en seis países y especializado en seguros de daños, affinity, salud y beneficios y líneas personales, anunció que Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder global ha presentado una propuesta para la adquisición del Grupo.

Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, con Casa Matriz en Londres y con una trayectoria se remonta a 1828. Hoy en día WTW cuenta con 45 mil empleados en más de 140 países y mercados. Es el tercer corredor de seguros más grande del mundo.

La transacción incrementará el alcance, la escala y el talento de Willis Towers Watson en la región latinoamericana, tanto para el segmento de Riesgo Corporativo y Corretaje (CRB), como para Capital Humano y Beneficios (HCB). 

El cierre de la transacción está sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales, y a la aprobación por parte de las agencias reguladoras. “Unity y Willis Towers Watson tenemos una gran similitud en nuestra visión enfocada hacia el cliente, el tipo de liderazgo y la forma de hacer negocio. Estamos seguros que esta transacción brindará al mercado de seguros un mayor alcance y potencial para crecer dentro y fuera de la región”, comentó Luis Tito Ducruet, CEO de Grupo Unity.

Equipo Sólido 

Por aparte, Luis Maurette, líder de Latinoamérica de Willis Towers Watson, indicó: “La cultura de Grupo Unity y su fuerte enfoque comercial complementa perfecto a Willis Towers Watson”.

Centroamérica se ha posicionado como un destino atractivo para la inversión extranjera, con un entorno favorable para el comercio. Actualmente, representa la cuarta economía más grande de Latinoamérica.

Experiencia
Grupo Unity, con oficina matriz ubicada en Panamá y fundada en 1991, opera a lo largo de seis países (Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua), cuenta con más de 500 colaboradores y tiene amplia experiencia en el manejo de grandes riesgos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
63 mil personas fueron afectadas por las lluvias durante el fin de semana

Conred informa que se reportan daños en ocho departamentos.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Mingob crea comisión para la reactivación económica del sector de la construcción

El Ministerio de Economía coordinará la nueva comisión.

noticia Devadit Barahona
¿Cuánto exporta Guatemala en servicios?

sociedad de plumas


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Insivumeh monitorea dos disturbios meteorológicos que podrían afectar al país

otras-noticias

Nuevo plástico soporta más calor que los hechos con petróleo

otras-noticias

Crean computadora cuántica compacta para centros de datos

otras-noticias

Publicidad