[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Ecofiltro a menor escala


Esta nueva presentación del Mini Colors fue pensada para dejar huella; busca minimizar el consumo de botellas pet de un solo uso.

foto-articulo-Economía

Ecofiltro presenta al nuevo miembro de la familia: el Mini Colors, una versión a menor escala del que todos conocemos. Colorido y compacto, el nuevo mini está listo para formar parte de cualquier rinconcito en el hogar u oficina.

Ecofiltro trabaja constantemente en innovar la manera de ofrecer agua cien por ciento purificada, sin cambiar su fórmula y ofrecer tamaños y colores que lo caracterizan. En su esfuerzo por buscar alternativas para ofrecer a los guatemaltecos, la marca introduce al mercado esta nueva propuesta; fresca, divertida y muy útil para habitaciones, oficinas o espacios privados que requieran y permitan la facilidad de tener agua para beber en cualquier momento.

Menos botellas
Esta nueva presentación del Mini Colors, fue pensada para dejar huella; busca minimizar el consumo de botellas pet de un solo uso, lo que lo hace amigable con el medio ambiente, continuando con la cultura ecologista de la marca. Además, garantiza la salud de todos aquellos que consuman agua del ecofiltro, eliminando todo tipo de virus y bacterias que podrían producir enfermedades intestinales.

Peso mínimo

El Mini Colors pesa 4.25 libras. Es una opción para los viajeros. Tienen capacidad de purificar hasta 6 litros de agua.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sptunik
Banco Centroamericano financiará rehabilitación de aeropuertos en Nicaragua

La modernización de las terminales aéreas de la ciudad de Bluefields forma parte de un programa quinquenal (2021-2025) del BCIE que impactará de forma integral a las comunidades indígenas de la Costa Caribe nicaragüense.

noticia Sputnik
Gobierno de Nicaragua gestiona vacunas contra covid-19 para el 55% de la población

Según Murillo, el Gobierno busca la cobertura total pero en un primer momento podría inmunizarse el 55 por ciento de la población. Sin embargo, no especificó la fecha en que empezaría el proceso de vacunación.

noticia Ricky López Bruni
La del pescuezo colorado

Sin Filtros



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad