Los negocios sin web pueden perder hasta un 25 por ciento de clientes
Una experta para la región sur de España ha hecho el planteamiento a las pequeñas empresas.
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Una experta para la región sur de España ha hecho el planteamiento a las pequeñas empresas.
Solo el 48 por ciento de las pequeñas empresas españolas afirma tener web, pese a que la presencia ‘online’ de un negocio se ha vuelto imprescindible para un 98 por ciento de los consumidores, que –en el 69 por ciento de los casos– compra por medio de Internet aunque la tienda esté cerca, según datos de un informe presentado por GoDaddy. Bajo el nombre de ‘¿Tu negocio tiene web? Oportunidades y retos que plantea el entorno digital a los autónomos y pequeñas empresas de España en 2019’, el informe advierte de que los negocios sin web pierden hasta un 25 por ciento de los clientes potenciales y añade que “la falta de conocimientos tecnológicos y el dinero a invertir son los principales obstáculos a los que se enfrentan las pequeñas empresas españolas para dar el salto a Internet”. Así lo ha puesto de manifiesto la directora general de GoDaddy para
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