[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

“Netflix” reactiva su crecimiento poco antes del debut de su competencia


La empresa se limitó a decir que a corto plazo se avecinan algunos cambios en contra y a largo plazo crecimiento en el mercado.

foto-articulo-Economía

Netflix, el gigante del streaming, superó los 158 millones de abonados en el mundo, cosechó ingresos de más de US$5 millardos en el tercer trimestre y fue recompensado ayer con una fuerte alza de acciones.
Tras el informe, la acción subía casi 10 por ciento en las transacciones posteriores al cierre del Wall Street, en contraste con lo que ocurrió en el trimestre anterior. La compañía fue entonces castigada por el mercado luego de anunciar que su cantidad de suscriptores había mermado.

En su reporte el grupo se mostró confiado ante la inminente avalancha de nuevos competidores en su mercado. Tan solo el mes que viene Disney y Apple abrirán sus plataformas de series y películas en línea.
Netflix se limitó a decir que a corto plazo se avecinan “modestos vientos en contra”. “A largo plazo pensamos que vamos a seguir creciendo gracias a la fuerza de nuestro servicio y a las oportunidades que ofrece este inmenso mercado”, dijo el grupo en un comunicado.

Para el año que viene está previsto el lanzamiento de las plataformas HBO Max de WarnerMedia y Peacock de NBCUniversal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pence, entre el deber institucional y la presión de Trump

La ley electoral de Estados Unidos determina que sea Mike Pence quien presida el miércoles la sesión conjunta del Congreso en la que los legisladores contarán y confirmarán los votos del Colegio Electoral enviados por los 50 estados.

noticia Sputnik
Corea del Sur sacrifica casi 19 millones de aves de corral por gripe aviar

Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.

noticia AFP/UNIVISION
Biden presenta un plan económico por US$1.9 billones


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Tiger Woods fue operado

otras-noticias

Suspenden interpelación del ministro de Gobernación

otras-noticias

Publicidad