[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

AGG busca socios regionales


El plan estratégico de la Asociación de Gerentes incluye al surocidente del país.

foto-articulo-Economía

Crear círculos empresariales de discusión es uno de los principales objetivos de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) al abrir sedes en el interior del país. En agosto, se inauguró la primera en Quetzaltenango.

“Xela es uno de los focos de mayor crecimiento. Desde ahí queremos darle la oferta de servicios a occidente y descentralizar el conocimiento”, dijo Mario López Salguero, director ejecutivo de la AGG. Actualmente el 80 por ciento de los socios de la institución pertenecen al sector Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) quienes reciben charlas, seminarios, talleres y conferencias.

El plan estratégico de la AGG para los próximos tres años es abrir otras dos sedes en Cobán y el suroccidente del país, donde aún no tienen definido el departamento, pero dentro de las opciones se encuentran Escuintla, Mazatenango, Suchitepéquez o Sololá. Por el momento, en Xelajú poseen 25 socios. Sin embargo, en los próximos dos años la meta es llegar a contar con 350.

En 1959, la AGG comenzó sus labores y durante 60 años ha brindado herramientas a gerentes para hacer competitivas a sus empresas. El próximo 18 de febrero de 2020 tiene previsto presentar su transformación digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En tiempos de pandemia, Suiza inventa el servicio militar en casa

Los temas van desde el funcionamiento de su arma de servicio, hasta el reglamento militar o la protección sanitaria, pasando por los capítulos sobre armas bacteriológicas y químicas.

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder V

Follarismos.

noticia AFP
Grandes duelos en la FA Cup

Manchester United se enfrentará al Liverpool en el cho que estelar de los dieciseisavos de final de la FA Cup, cuyo sorteo se celebró este lunes, mientras que el vigente campeón Arsenal jugará contra el Southampton o el Shrewsbury Town (3ª división).

 



Más en esta sección

Trump deja la Casa Blanca previo a la ceremonia de asunción del presidente electo Biden

otras-noticias

Siete familiares mueren con covid-19 por falta de oxígeno al norte de Brasil

otras-noticias

La OMS de momento no recomienda exigir a turistas la vacunación contra COVID-19

otras-noticias

Publicidad