[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Google lanza nuevo “smartphone” y plataforma de videojuegos


Se ha puesto énfasis en la fotografía, ahora el argumento principal de todos los fabricantes de teléfonos inteligentes.

foto-articulo-Economía

Un nuevo smartphone con el acento en la fotografía y el reconocimiento de gestos, el inminente lanzamiento de una plataforma de videojuegos por suscripción y una gama renovada de productos conectados fueron las novedades anunciadas este martes por el gigante de Internet Google.

Con un diseño revisado, vidrio en la parte posterior del dispositivo –como lo ha hecho la competencia con la mayoría de los dispositivos de alta gama– y dos cámaras integradas en la parte posterior del teléfono, el Pixel 4 tiene algunas similitudes con la última versión de la de su competidor Apple, el iPhone 11.

Google ha puesto el énfasis en la fotografía, ahora el argumento principal de todos los fabricantes de teléfonos inteligentes. Ofrece una inteligencia artificial integrada que aumenta el zoom óptico u ofrece fotos nocturnas mejoradas, incluso con un modo “astrofoto”, que permite realizar imágenes del cielo nocturno.

Por radar

La otra novedad se refiere a la introducción del reconocimiento de gestos no mediante las cámaras del dispositivo, como ya lo hizo Samsung, sino gracias a un radar miniaturizado integrado en la parte superior del aparato.
Con un movimiento de la mano, el usuario puede cambiar de una canción a otra y bajar el volumen o cortar una llamada o una alarma.

El dispositivo también ilumina la pantalla cuando siente que el usuario se acerca, para mostrar la hora específicamente, y poco más en este punto.

Entre los avances en sus funciones se cuenta también un reconocimiento facial más rápido, que permite desbloquear el dispositivo tan pronto como se coloca frente al usuario.

En un gran evento en Nueva York, Google anunció además que lanzará su plataforma de videojuegos por suscripción Stadia el 19 de noviembre. Haciendo su entrada por primera vez al mercado.

A la venta

Disponible desde el 24 de octubre en varias partes del mundo, el dispositivo se ofrecerá desde US$799 en Estados Unidos, un poco más caro que el modelo básico del iPhone 11.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Mérida
Desafíos gubernamentales para este año

Para los guatemaltecos… será sobrevivir tres años más.

noticia
Cómo la música para dormir ayuda a aliviar la mente
noticia Stephanie Rodríguez
Corte de Constitucionalidad: Todo o nada

El Pacto de Corruptos tiene preparada toda la artillería pesada para cooptar a la Corte de Constitucionalidad y así dar jaque mate a la poca democracia y Estado de derecho que nos queda, ¡no debemos permitirlo!



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad