[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Grupo La Estancia acuerda participación accionaria con avícola panameña Toledano


La alianza promoverá capacidades de inversión, experiencia y mejores prácticas en la industria.

 

foto-articulo-Economía

El grupo La Estancia, conformado por los grupos familiares Bakker de Ecuador y las familias Gutiérrez Mayorga y Bosch Gutiérrez de Guatemala, llegó a un acuerdo que le dará una participación accionaria y la gestión de la operación a la avícola panameña Toledano, también de tradición familiar, de acuerdo con un comunicado emitido por las empresas.

Toledano, una de las compañías más reconocidas en el negocio de la producción y venta de pollo y productos derivados, se informa en el documento, aunque no dio detalles sobre lo pactado por las partes o el monto en inversión que implicó.

Indicó que tras concretarse el compromiso, la familia Toledano mantendrá su presencia en la Directiva de la compañía, fundada en 1954, sobre lo cual no brindó más detalles.

Resaltó además que La Estancia es una empresa familiar, conformada por la unión de dos grupos familiares latinoamericanos con amplia experiencia en el negocio de alimentos.

INNOVACIÓN

La Estancia aportará capacidades, inversión, experiencia y mejores prácticas para seguir creciendo e innovando ante las nuevas necesidades de los consumidores y los retos que enfrenta el sector.

“Llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceso natural, porque nos unen legados familiares y experiencia en el sector, indicó, Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Guardiola pone al Manchester City en lo más alto

En una temporada fuera de lo normal marcada por la pandemia de covid-19, el entrenador español Pep Guardiola ha devuelto al Manchester City a lo más alto de la Premier League sin renunciar nunca a sus principios, más bien al contrario.

 

noticia Redacción Deportes
Sanarate sorprende a Guastatoya

Cristhopher Ramírez coloca sensacionalmente adelanta a Sanarate 2-0 contra Guastatoya en el juego de ida de cuartos de final, con dos goles al final del primer tiempo.

 

 

 

 

noticia Mario Roberto Morales
Cuando el piso cede

Puesta al día de la pugna interoligárquica entre arzuistas y dionisistas.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MSPAS espera donativos de vacunas y pide ayuda internacional para abastecerse de fármacos

otras-noticias

España falla contra Suecia

otras-noticias

España empata 0-0 con Suecia en su debut en la Eurocopa

otras-noticias

Publicidad