[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Automotive Art, una nueva línea de pintura automotriz


Grupo Solid lanza al mercado guatemalteco el nuevo producto de alto desempeño y fabricación europea. 

foto-articulo-Economía

Grupo Solid continúa expandiendo su negocio en Centroamérica y hoy presenta al mercado, su nueva línea Automotive Art; marca europea de productos poliuretanos para el Repintado Automotriz, que estará disponible en Tiendas Paleta y distribuidores de pintura automotriz en todo el país.

El mercado guatemalteco y la industria automotriz tiene un sistema de pinturas de última generación y alto desempeño que garantiza la calidad, cobertura uniforme, duración y brillo duradero. El nuevo producto tiene dos ventajas clave únicas en el mercado: Igualación de color exacto en tiempo récord (20 minutos) y alto poder tintóreo, necesidad de 30 por ciento menos tóner.

Estos aspectos que son vitales para ofrecer a los talleres de enderezado automotriz mayor eficiencia, por medio de una igualación exacta del color de forma rápida y precisa, lo que permitirá  entregar a sus clientes un trabajo bien hecho en tiempo y forma.

Conocemos la necesidad de nuestros clientes y sabemos que perder tiempo o no lograr el color exacto a la primera, genera pérdidas de dinero e imagen en sus negocios. Por ello, Automotive Art ha creado un sistema único para igualar color, con fórmulas que vienen de los fabricantes mundiales de automóviles y que se traduce en dos herramientas de color: un amplio muestrario de colores cromáticos con 6 mil chips de color con los tonos más utilizados en la industria, y/o el software dinámico “Moto Mix Plus Color” que es el cerebro detrás de Automotive Art,  con más de 150 mil fórmulas de color para cualquier carro y modelo. Este software se actualiza en línea, para contar siempre con los últimos modelos, fórmulas de color, de los carros que ofrecen los fabricantes de vehículos alrededor del mundo.

“Para Grupo Solid representar la marca Automotive Art significa, poder servir un mercado potencial como nunca antes, con una solución de última generación, con la perfecta combinación de experiencia internacional y calidad europea”, comenta Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

Color exacto y mejor precio

Automotive Art está dirigido a los talleres de repintado automotriz que utilizan productos poliuretanos, que buscan la mejor calidad, en el menor tiempo, con el color exacto y al mejor valor del mercado.  

La demanda de los clientes en un trabajo de pintura y enderezado es exigente por lo que los talleres toman en cuenta la adecuada igualación del color, acabado uniforme, durabilidad y brillantez. Los nuevos competidores tienen un catálogo completo para todo el proceso de repintado, desde  la preparación, ofreciendo removedores de grasas y ceras, wash primers, entre otros. 

Automotive Art estará disponible desde ya en las Tiendas Paleta Campo Marte y Zona 9. A partir de septiembre en Paleta San Juan, Aguilar Batres Automotriz, Puerto Barrios y Paleta Marimba en Quetzaltenago y se sumarán otros distribuidores. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Biden restaura un programa de acogida para menores centroamericanos

El programa de Menores Centroamericanos (CAM, por sus siglas en inglés) será restaurado en dos fases

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
CSJ resuelve que Aifán debe designar a su propio personal para trabajar en su judicatura
noticia AFP
Un juez del Supremo brasileño anula todas las sentencias contra Lula

El expresidente fue condenado en 2018 por corrupción y lavado como beneficiario de un tríplex en Guarujá y estuvo detenido desde abril de ese año hasta noviembre de 2019.



Más en esta sección

Los líderes vuelven a la ONU en una Asamblea marcada por la pandemia

otras-noticias

Nayib Bukele escribe en su biografía de Twitter “dictador de El Salvador”

otras-noticias

Un estudiante mata al menos a seis personas en un tiroteo en una universidad rusa

otras-noticias

Publicidad