[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Bantrab presenta sus centros de negocios


Un nuevo concepto de atención a sus clientes, con el que esperan llegar a los 22 departamentos en dos años.

 

foto-articulo-Economía

El Grupo Financiero Bantrab cambió el esquema de banca tradicional por los centros de negocios, un concepto que busca brindar un mejor servicio y productos a sus clientes.

El director general corporativo de Bantrab, Michel Caputi, indicó que los nuevos centros de negocios del banco son una evolución de la agencia bancaria tradicional, ya que vienen acompañados de Internet wifi, centros colaborativos de trabajo y una atención personalizada para los clientes.

El primer centro de negocios se ubica en el centro comercial Escala, en el kilómetro 14 carretera a El Salvador, con una capacidad para atender a 50 personas. Explicó que se escogió esta área porque hay mucho movimiento de gente que ingresa a la capital por su trabajo.

El segundo centro se abrirá en diciembre en Vista Hermosa, y se tiene previsto inaugurar uno por cada departamento en los próximos dos años.

COMODIDADES

Los cambios que se ofrecen comienzan desde el ingreso al centro, en donde una anfitriona recibirá a los clientes y los orientará. Según la gestión, los invitará a pasar a las cajas, al área de solución al cliente o a los espacios lounge.

Los clientes podrán utilizar celulares, computadoras y dispositivos móviles dentro de las instalaciones, tendrán acceso gratuito a Internet, podrán imprimir documentos y celebrar reuniones en los espacios lounge.

Otra de las innovaciones es La Colmenita, un área para que los niños jueguen y se diviertan mientras esperan a sus padres. Cuentan con servicios sanitarios con cambiadores para bebés.

Los asesores de bienestar de Bantrab atenderán solicitudes o retiros de chequeras, actualizarán datos o darán información sobre productos y servicios. Para mayor comodidad, pueden ser atendido en las salas ‘lounge’. Las instalaciones son amigables con las mascotas.

En los centros, además, se podrá comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking.

Bantrab cuenta con 156 agencias tradicionales en todo el país, indicó Caputi.

INCLUSIÓN

Los directivos de Bantrab comentaron que para apoyar la inclusión laboral entregarán a sus clientes pulseras promocionales elaboradas por 50 alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Encuentro virtual del Grupo de Puebla
noticia Evelyn Boche elPeriódico
Trece menores suman 28 días desaparecidos

El 10 de marzo, tres adolescentes del Hogar Seguro Virgen de la Asunción fueron reubicados en un albergue privado, de donde escaparon ese mismo día.

 

noticia Cindy Espina
Ramazzini: “Si alguien se enfrenta a la corrupción va a sufrir amenazas”


Más en esta sección

Localizan más de 700 paquetes con cocaína en avioneta en Laguna del Tigre

otras-noticias

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple 75 años

otras-noticias

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

Publicidad