[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Barrio 5 y Torre Caprese se suman a la oferta inmobiliaria


foto-articulo-Economía

En busca del segmento C y D

La desarrolladora Modus Vivendi lanzó el proyecto inmobiliario Barrio 5, el cual se ubicará en la colonia Saravia, zona 5 capitalina. Este contará con 385 apartamentos distribuidos en dos torres.

El director de mercadeo y ventas, Juan Manuel Alejos, comentó que este proyecto va dirigido a la población que gasta para movilizarse desde áreas cercanas a la capital.

Alejos explicó que el 68 por ciento de déficit de vivienda en la ciudad se ubica en el segmento C y D, razón por la cual el desarrollo inmobiliario se ha enfocado en los segmentos altos.

“El 80 por ciento del segmento C2, C3 y D1, personas con ingresos entre Q7 mil 200 hasta Q17 mil 500 mensuales por núcleo familiar, y tienen capacidad de pagar vivienda desde Q1,500 hasta Q7 mil 200”, comentó.

Facilidades

En las dos torres se construirán apartamentos tipo A, con 25 metros cuadrados, cuya sala puede convertirse en dormitorio, un monoambiente de comedor, cocina y su baño completo. El apartamento Tipo B, de 45 metros cuadrados, se compone de dos habitaciones, y el Tipo C, de 50 metros cuadrados, con tres habitaciones.

Además se crearán espacios de convivencia familiar y recreación.

Los apartamentos incluyen tres parqueos, una bodega, acabados premium y cocina equipada.

Se enfocan en el mercado premium

Ubica Desarrollo lanzó al mercado de vivienda premium un edificio de 24 apartamentos ubicado en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Torre Caprese ofrece a sus clientes tecnología, innovación, seguridad y accesibilidad para las actividades diarias.

La directora comercial, Jacqueline Sherman, explicó que el diseño del edificio ofrece pisos de 150 a 500 metros cuadrados, con dos a cuatro dormitorios. “Cada uno de ellos tiene un diseño único, buscando las nuevas tendencias del mercado”, agregó.

Dentro de las características de diferenciación se encuentra colocar espacios abiertos; uniendo la sala, comedor y cocina. Además de instalar ventanas de piso a cielo con una altura de 2.9 metros, más el aislamiento acústico y térmico por medio de un vidrio doble. Los apartamentos están disponibles desde US$380 mil, sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) que incluye tres parqueos, una bodega, acabados premium, cocina equipada con electrodomésticos e iluminación.

Más opciones

La desarrolladora también está trabajando en el proyecto DiagoSeis, zona 10 con un concepto mixto de oficinas. El edificio estará disponible para 2021 y es una inversión de US$38 millones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
Empresa vinculada a diputado de Vamos obtiene contrato en el Fodes

A la entidad Fabrimix, cuyo notario fue candidato del partido oficialista, se le adjudicó una licitación por Q7.8 millones para proveer pupitres.

noticia
Magistrados suplentes de tapadera de estiércol

Jose Rubén Zamora

noticia
Cómo ser un papá moderno y no morir en el intento


Más en esta sección

PDH solicita igualdad comercial para los vendedores de mercados

otras-noticias

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras

otras-noticias

Publicidad