[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Lanzan plataforma para buscar inmuebles


foto-articulo-Economía

Redacción — La empresa TODOGAR presentó su plataforma con el mismo nombre para realizar transacciones de compra-venta y alquileres de inmuebles en el mercado guatemalteco.

Busca estandarizar los procesos y brindar transparencia en la industria inmobiliaria. Por lo mismo, han implementado la búsqueda por medio de distintas segmentaciones: zona, edificio, condominio, para que resulte mucho más fácil encontrar el tipo de propiedad que se desea. Además, ofrece sin costo adicional, estadísticas del mercado para los usuarios registrados.

Los clientes tendrán acceso a: Asesoramiento en cuanto a precio, promoción de inmueble con una estrategia de mercadeo, tour virtual gratuito, fotos profesionales sin costo adicional, asesoría legal en todo el proceso, inspección de inmueble. Además de un pre-filtrado completo de clientes: promesa de recibir el mejor cliente por medio del sistema de subastas.

ACTIVA

La plataforma digital está ya activa y abierta al público en general, así como a propietarios de inmuebles, profesionales en la industria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
OEA recomienda a Guatemala adoptar de forma urgente medidas que garanticen la transparencia en el ejercicio gubernamental

La misión especial de la OEA hizo recomendaciones relacionadas al combate a la corrupción, la transparencia en la administración pública, la inclusión de la ciudadanía en en procesos de formulación de planes de desarrollo y del presupuesto, entre otras.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Sector financiero y de seguros atrajo inversión
noticia Sputnik
Presidente de Costa Rica ratifica fondos para compra extra de vacunas contra covid-19

La administración de Alvarado firmó contratos para adquirir vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca-Oxford y  de la iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud.



Más en esta sección

Alianza por las reformas asegura que Moto no puede tomar posesión en la CC

otras-noticias

Los inversores de Reddit hacen temblar a los grandes fondos desde el sofá

otras-noticias

Comunidades de Panzós, entre la desolación y la resiliencia

otras-noticias

Publicidad