[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Dunbar International evoluciona a FORZA


La empresa de distribución de efectivo ofrecerá más beneficios a sus clientes.

 

foto-articulo-Economía

La empresa Cash Logistics Group (CLG) después de dos décadas evoluciona su marca Dunbar International a FORZA Cash Logistics. La implementación de nuevas tecnologías y soluciones puestas a disposición de sus usuarios, basadas en la automatización.

La firma se ha caracterizado por ser una empresa ágil, flexible y orientada a exceder las expectativas de sus clientes. Cuentan con la cobertura de rutas más grande en el país, lo que les ha hecho acreedores del 50 por ciento del mercado de distribución en Guatemala y en cada uno de los países de la región en donde tienen presencia.

El vicepresidente y director general de FORZA Cash Logistics, Luis Eduardo Arévalo, indicó que ha llegado el momento de evolucionar y comenta que “El cambio de Dunbar International a FORZA Cash Logistics representa la fortaleza con la que aseguramos el efectivo de nuestros clientes”.

El cambio de marca es una evolución completa de nombre, logo, slogan, tipografía y personalidad, que conlleva nuevos uniformes para sus agentes, mejora de instalaciones, herramientas tecnológicas y vehículos livianos.

DATOS

En Guatemala FORZA ocupa el primer lugar en volumen de transporte y facturación, con más de cien vehículos blindados, trasladando un monto aproximado de US$20 millardos, cada año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Desastres naturales
noticia
Excel presentó la nueva Nissan Kicks SUV compacta
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Diputados cabildean para que se permita el transfuguismo

Los diputados de la UCN quedarían sin partido luego de la cancelación de la agrupación por financiamiento electoral no registrado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad