[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

CIAM le apuesta a la atención médica primaria


El centro médico propone al mercado alternativas de servicios integrales e inclusivos para asistencia de prevención y urgencias médicas recurrentes.

 

foto-articulo-Economía

La incorporación de servicios médicos para incentivar a los guatemaltecos a buscar alternativas primarias en salud para la prevención de enfermedades y tratamientos médicos es parte de la campaña Todo en atención médica del Centro Integral de Asistencia Médica (CIAM).

La empresa guatemalteca ofrece medicina interna, pediatría, traumatología, oftalmología, odontología, laboratorio, farmacia y centro de imágenes. El gerente de negocios estratégicos de CIAM, Manglio Rodas, explicó que dentro de los proyectos de prevención se encuentra el esquema de vacunación, nutrición, geriatría y la unidad de física y robótica

La sección de fisioterapia advierte posibles lesiones y con ello cumplir con una fase de procedimientos previos. “La unidad tiene un año de estar funcionando donde se invirtió €750 mil (más de US$837 mil), nuestro rol se está cumpliendo”, agregó.

MODELOS DE ATENCIÓN

CIAM presenta cuatro formas para optar a sus servicios, desde ser un paciente particular con gastos iniciales de Q150 o adquirir un plan CIAM para mí, con atención de urgencia, medicamentos y laboratorio, que puede ser individual o familiar de hasta cinco integrantes.

500

colaboradores directos e indirectos son parte del equipo CIAM.

140

mil pacientes atendieron en 2018.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Regreso de Federer acto II

Tras un primer regreso en marzo en Doha, poniendo fin a una ausencia del circuito ATP de más de un año, Roger Federer ha estado apartado de la competición desde esa cita catarí e inicia en el torneo de Ginebra (16-22 mayo) su cuenta atrás hacia sus dos grandes objetivos de 2021: Wimbledon y el oro olímpico.

 

 

noticia
Este 2021 Condado Concepción amplía su portafolio de marcas
noticia José Manuel Patzán
Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Fallece el artista gráfico y digital Carlos Argüello

otras-noticias

Brasil gana con polémica

otras-noticias

Panamá alienta a prevenir casos de influenza que pueden agravar los de covid

otras-noticias

Publicidad