[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La marca “sexi, sofisticada y siempre joven” llega al país


Victoria’s Secret factura hoy US$11.7 millardos. El grupo panameño David Enterprises invierte en Guatemala.

 

foto-articulo-Economía

La marca líder especializada en productos de lencería y belleza Victoria’s Secret llega al país, de la mano del grupo panameño David Enterprises. De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, la tienda se instalará este mes en el Centro Comercial Miraflores.

La oferta es una icónica gama de productos mejor vendidos de belleza y accesorios exclusivos. Los compradores encontrarán prestigiosas fragancias como la galardonada Victoria’s Secret Bombshell, la favorita Victoria’s Secret Tease y la colección más querida The Mist Collection. Los artículos listos para viajar, como los audaces bolsos de accesorios y los exclusivos brillos de labios estarán disponibles.

El grupo panameño es el representantes de las marcas Victoria’s Secret, laSenza, Clarks, Rockport, Claire’s y Gymboree y Bath and Body Works en Latinoamérica. Tiene presencia en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, con más de 700 empresas asociadas en la isla del Caribe, América Central y del Sur.

INCOMODIDAD MILLONARIA

Victoría’s Secret es una marca que hoy factura US$11.7 millardos y cotiza en la Bolsa de Nueva York. La historia desembarca en San Francisco, Estados Unidos, gracias a la timidez de Roy Raymond quien quiso comprar un conjunto de ropa interior para su esposa, pero su mala experiencia logró un negocio.

Raymond, en 1977, sufría mucha vergüenza cada vez que tenía que enfrentarse a ese tipo de compras. Fue así que el estudiante de Stanford decidió convertir aquel mal trago en una tienda propia.

Con ayuda de un préstamo bancario de US$40 mil y a otros US$40 mil que obtuvo de sus parientes, este hombre creó Victoria’s Secret, un negocio con el objetivo de que los hombres pudieran comprarle lencería a sus esposas sin pasar la vergüenza que le hacían sentir los empleados de los otros locales.

En la primera venta en Palo Alto facturó US$500 mil, Roy decidió vender la empresa a Leslie Wexner por US$4 millones pensando en hacer el negocio de su vida.

¿QUÉ ENCONTRAR?

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con una gama de accesorios funcionales y elegantes que agregarán un toque extra de glamour a los viajes de negocios y las escapadas del fin de semana. Los clientes adorarán los estuches cosmeticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Victoria’s Secret tiene todo lo que necesita para llegar a donde va con estilo. Si esto no es suficiente, los panties perfectos complementan el surtido.

US$3

millones es el sostén más caro que actualmente vende la marca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
La rebelión de las mafias

Se desvela la dictadura mafiosa corporativa.

noticia EFE
McCartney publicará su autoretrato en canciones

El autor de Yesterday recurre a 154 temas musicales para relatar pasajes de su vida.

noticia Europapress
Esta mujer entrenó a un caballo que hace cosas inusuales

Emma es capaz de comunicarse con manadas de caballos en cualquier momento.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide elevar a Mayor Riesgo caso de lavado

otras-noticias

Las muertes violentas se acercan a niveles de prepandemia

otras-noticias

Gobernación y Defensa no tienen acceso a las cámaras de seguridad de los puertos

otras-noticias

Publicidad