Favorece estrategia digital
El restaurante de comida rápida Pollo Campero se dirigió a cambiar de publicidad “offline” a “online”, para facilitar el acceso a sus consumidores.
Publicidad
El restaurante de comida rápida Pollo Campero se dirigió a cambiar de publicidad “offline” a “online”, para facilitar el acceso a sus consumidores.
La transformación de las generaciones y el avance de la tecnología llevó a los restaurantes de comida rápida Pollo Campero a desarrollar una nueva plataforma para interactuar con sus clientes por medio de pedidos en línea. Fue así como se plantearon una estrategia digital para la marca por medio de Google Ads.
La herramienta permite a las compañías elaborar y publicar anuncios para mejorar su visibilidad en toda la red de Google, con ello tener más alcance a los usuarios.
El presidente para Latinoamérica de Latam Digital Marketing, Raul Strauss explicó que identificaron que los consumidores realizan búsquedas constantes para hacer pedidos en línea por lo que decidieron mostrar imágenes de los productos para guiarlos a la página de pedidos online.
Strauss aseguró que cada mes el 45 por ciento de las visitas son nuevos clientes que se conectan y realizan un pedido. Agregó que eso representa el seis por ciento de las ventas totales. “Estas herramientas digitales ayudan a mantener un crecimiento en las ventas”, enfatizó.
“Esto nos ha permitido un modelo más eficiente”.
Carlos Ramírez, director senior de R&D para CMI.
Publicidad
“Que tu vida se convierta en un jardín de oportunidades para ser feliz” (Papa Francisco)
Publicidad