[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tigo se consolida como la marca más efectiva


El premio Effie es el referente de la efectividad comercial y publicitaria.

foto-articulo-Economía

Tigo se convierte en la marca más efectiva de Guatemala al haber logrado por tercer año consecutivo, la primera posición en el Effie Effectiveness Index por sus campañas de comunicación.

El enfoque al desarrollar estrategias de alto impacto, que dan como resultado el cumplimiento de las metas comerciales y publicitarias, mayor interacción con sus usuarios y una ejecución detallada y controlada, son parte del gran éxito que han llevado a Tigo a ser el acreedor de tan importante posición en la industria del Marketing.

“Para nosotros en Tigo es un gran honor ser reconocidos como la marca más efectiva del país. Es un compromiso con nuestros usuarios y equipo de colaboradores para continuar trabajando con excelencia y ofrecer así, la mejor experiencia digital de Guatemala”, comenta Jamie Karina Moreno de Perussina, directora de Marketing para Tigo Guatemala.

Los premios Effie son el referente de la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. En Guatemala, se otorgan desde 2005, tiempo en el que Tigo ha participado acumulando una cantidad importante de reconocimientos. Effie analiza las campañas que han tenido los mejores resultados bajo cuatro aspectos: desafío estratégico y objetivos, la gran idea, cómo cobró vida y resultados obtenidos.

13

Effie Awards ha acumulado Tigo Guatemala desde 2006.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Evidencian participación de policías en asesinato de migrantes en Tamaulipas

La Fiscalía mexicana logró ubicar al menos uno de los vehículos policiales en la escena.

noticia EFE
El rigorista Raisí logra un abrumador triunfo en las presidenciales de Irán

De los 59 millones de iraníes convocados a las urnas, solo acudieron el 48.8 por ciento, el dato más bajo de todas las presidenciales celebradas desde el triunfo de la Revolución Islámica en 1979.

noticia Editorial
Venganza política en Bolivia


Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad