[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banrural premia a sus clientes con créditos fiduciarios y teléfonos


foto-articulo-Economía

Evelin Vásquez • elPeriódico — Una alianza entre el Banco de Desarrollo Rural, S.A. (Banrural), Tigo y Huawei permitirá a los clientes del grupo financiero acceder a Crédito Ya!, un préstamo ágil y fácil con el objetivo de apoyarlos a solventar sus pagos por las fiestas de fin de año, expresó la gerente de Mercadeo, Olga Alvarado de González.

La promoción del préstamo fiduciario estará disponible desde Q35 mil hasta un máximo de Q200 mil para una cancelación a plazos de 60 meses, además podrá tener la modalidad con y sin fiador, indicó Alvarado.

El crédito estará acompañado de un teléfono inteligente Huawei Y5, con una recarga de Q699 en tiempo de aire, internet 4G LTE, Facebook y Whatsapp ilimitado por tres meses y acceso a música. “La serie Y representa alta tecnología con un software Android Go que da a los usuarios una experiencia diferente”, afirmó el gerente de Márquetin de Huawei, Javier López.

El subgerente general de negocios de Banrural, Juan Francisco Muñoz, explicó que la alianza para los créditos es parte de un plan piloto para unirse a una era de globalización y acceso a la información, “Banrural representa servicio y queremos darle a nuestros clientes un valor agregado”, enfatizó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

El internacional francés Antoine Griezmann regresó este martes al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el FC Barcelona.

 

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Las investigaciones que empezaba a trabajar la FECI

Juan Francisco Sandoval  había recibido información de plazas fantasma en el Ministerio de Salud.

noticia AFP
Djokovic se consagra en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic (N.1 del ranking ATP) se proclamó campeón de Roland Garros, sumando un 19º título de Grand Slam a su palmarés, después de derrotar este domingo en la final al griego Stefanos Tsitsipas (5º) por 6-7 (6/8), 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en más de cuatro horas de partido.



Más en esta sección

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Oposición protesta en Moscú y denuncia “colosal fraude” en parlamentarias

otras-noticias

Los talibanes cuelgan los cadáveres de cuatro secuestradores en plazas de Afganistán

otras-noticias

Publicidad