Ficohsa innova en la banca digital
Un “chatbot” resolverá consultas de información de cuentas, saldos y transacciones bancarias.
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Un “chatbot” resolverá consultas de información de cuentas, saldos y transacciones bancarias.
El grupo financiero Ficohsa lanzará en unos días una nueva herramienta de comunicación y consulta para sus clientes. El Servicio Ágil de Respuesta Automática (SARA) facilitará el acceso a información de cuentas monetarias y de crédito, saldos de movimientos bancarios, transferencias, pagos solo por medio de un clic. “Nuestros usuarios necesitan de un servicio personalizado, cercano y ágil, nosotros somos esa solución”, indicó la gerente de canales y servicio al cliente del banco, Flor de María de León. Agregó que parte de las políticas de la empresa es asesorar a los cuentahabientes a una era digital de manera fácil, rápida y conveniente. El jefe de canales alternos y digitales, Roderick Bendfeldt, mencionó que SARA utiliza tecnología artificial para crear una conversación cordial. El chatbot estará disponible en la sección de mensajería de las redes sociales de Facebook y Twitter las 24 horas y siete días a la semana. SEGURIDAD La
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