[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

La Antigua Guatemala sede de encuentro empresarial


Se reunirán empresarios de todo el continente para discutir el aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

foto-articulo-Economía

El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), el Comité Coordinador de Asociaciones, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) y la Secretaría General Iberoamericana (Segib) han organizado el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre.

La actividad se llevará a cabo previo a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado la cual se celebrará el 16 de noviembre. Los empresarios realizarán una antesala con la discusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y el rol que que tiene el sector privado en la región para el cumplimiento de esas metas, el desarrollo sostenible, comercio, inversión y elementos como prosperidad.

Se ha confirmado la participación de empresarios de toda Latinoamérica, empresarios del país, entre otras destacadas personalidades que apoyarán en la discusión, afirma el presidente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, Antonio Malouf.

“Entre los invitados destacados figura su majestad el rey de España Felipe VI”.

Antonio Malouf, empresario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Esta es la mejor música para relajarse, según la ciencia

Científicos turcos realizaron una investigación, tras la cual encontraron la mejor música para relajarse. Seguro que no te imaginas qué género musical el equipo calificó como el más tranquilizador.

noticia Redacción Deportes
Contagio masivo de Coronavirus en Malacateco

Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido que disputaron contra el cuadro fronterizo el pasado miércoles.

noticia AFP
Carrera contrarreloj en España para quitar la nieve antes de un ola de frío

Esta tormenta, bautizada “Filomena”, que provocó además fuertes lluvias en otras regiones, ha dejado tres muertos en el país.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad