[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Suites Terraza Imperial abre sus puertas en zona 13


Representantes de la marca indicaron que el hotel cuenta con 76 camas y servicios como “concierge”, lavandería, restaurante y “room service”.

foto-articulo-Economía

Suites Terraza Imperial abrió sus puertas en la zona 13 capitalina, una de las más céntricas de la ciudad de Guatemala, que actualmente se consolida como un destino turístico, médico y de negocios.

Con el respaldo de Mercadeo Inmobiliario, y basado en el modelo de “negocio familiar” Terraza Imperial es un hotel con enfoque ejecutivo, lujoso, cómodo y accesible, concepto que complementa con los servicios necesarios para estadías cortas para viajes de negocios o estadías largas para quienes buscan un tratamiento médico, por ejemplo. Por sus facilidades, servicios y tarifas, y con la creciente oferta de alojamientos, Suites Terraza Imperial se posiciona dentro del segmento premium a precios accesibles, indica un comunicado emitido por la empresa.

 “Buscamos crear un concepto que unifique las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje invitado a volver. Una oferta de confort en la ciudad”, explicó Jéssica Pineda de Sharaf, gerente general de Suites Terraza Imperial.

Servicios

> El hotel cuenta con 76 camas y servicios como concierge, lavandería, restaurante, room service, traslados y 145 parqueos.

US$50 y US$45

son las tarifas iniciales, dependiendo de las necesidades del cliente.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Miembros de la Fed preocupados por riesgos

El mes pasado se mantenía el apoyo a los paquetes de estímulo.

noticia AFP
Zidane da positivo al covid-19 pero “se encuentra bien”

“Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos”, dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está “un poco triste” por no poder estar con sus jugadores.

 

noticia Estuardo Porras Zadik
“… rest me more than give you thanks”

La solución al problema migratorio es compleja y multifacética. Obedece a convenios bilaterales y compromisos sólidos; los resultados se verán con el tiempo.



Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

La declaración eficaz, detonante que forzó la destitución apresurada de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Publicidad