Publicidad
Luisa Paredes • elPeriódico — El sector empresarial, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y BAC Credomatic lanzaron ayer la campaña “Por mi futuro y mi presente, a clases nuevamente”, para recolectar fondos para la adquisición de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes damnificados por la erupción del volcán de Fuego.
La iniciativa es impulsada por el Centro para la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE), Empresarios por la Educación, Fundación Carlos F. Novella, con el apoyo del Ministerio de Educación.
Los donativos pueden ser depositados en las cuentas de BAC número 901471268 a nombre de Asociación Civil Centro para la acción de Responsabilidad Social Empresarial y en la cuenta número 902479971 a nombre de UNICEF.
El dinero recolectado será utilizado para comprar siete mil kits de útiles escolares con un valor de Q100 cada uno, que serán entregados a los menores de edad afectados por la tragedia que reanudarán su ciclo escolar el próximo lunes.
Publicidad
En una declaración conjunta de la visita a Corinto, México, Guatemala y Honduras abogaron por una migración “segura, ordenada, regular” y “reforzar la respuesta transnacional al tráfico ilícito de migrantes y la trata de personas”.
Jose Rubén Zamora
El dogmatismo y el fundamentalismo buscan capturar a esas mentes sedientas de alternativas inteligentes.
Publicidad