[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

San Pedro Carchá contará con nuevo centro comercial


La inversión que anunció la desarrolladora Íntegro se eleva a US$15 millones en la construcción del proyecto que atenderá al público en el área de Las Verapaces.

foto-articulo-Economía

En diciembre se espera que el Centro Gran Carchá abra sus puertas para atender en promedio a 300 mil clientes cada mes en sus diferentes locales. La empresa desarrolladora Íntegro anunció la inversión de US$15 millones para la construcción de este proyecto en San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

El centro comercial contará con 70 conceptos comerciales, entre los que se incluyen cine, restaurantes, plaza financiera, tiendas de moda y calzado, joyerías, electrónicos, electrodomésticos, supermercados y telefonía.

Además, el proyecto incluye salones para eventos, un área de juegos para niños y parqueo para 270 vehículos.

Gabriela Estrada, gerente de Centro Gran Carchá, indicó que la ubicación del proyecto entre la capital y distintas fronteras del país es privilegiada para atender las necesidades de productos y servicios.

Marcas como La Torre, Tiendas Max, La Curacao, Banco Industrial y BAM estarán presentes en el centro comercial, donde también abrirá la franquicia de moda europea Mo.

El nuevo centro comercial traerá beneficio a los municipios de San Pedro Carchá, Cobán, San Juan Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz Verapaz y Tactic, que han sido incluidos dentro del plan de desarrollo de ciudades intermedias.

Según Fundesa, impulsor del modelo de ciudades intermedias, San Pedro Carchá abarca el 12 por ciento del territorio de Alta Verapaz.

3

centros  comerciales  son operados a la fecha por Íntegro: Parque Las Américas (zona 14), Arboreto San Nicolás (Mixco) y Arboreto (Tiquisate).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Los bananos

“Lo primero que hay que hacer es matar a todos los abogados” – Escena II, Acto IV, segunda parte de “Enrique VI”, de William Shakespeare; cuando “el Carnicero” le sugiere a los pretendientes al Trono “cómo mejorar a la Nación”…

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Aparecen mascarillas usadas en zonas turísticas de Petén
noticia AFP
Sainz recupera terreno perdido

El español Carlos Sainz (Mini) se impuso este viernes en la sexta etapa del Dakar-2021 en categoría de coches, entre al Qaisumah y Haïl (Arabia Saudita), mientras que el francés Stéphane Peterhansel sigue al frente de la general de la mítica carrera.

 



Más en esta sección

Convocan a una manifestación ante la CC para este viernes

otras-noticias

Nestlé sigue impulsando el corazón de Guatemala

otras-noticias

CSJ aprueba que postulantes a la CC estén afiliados a un partido político

otras-noticias

Publicidad