[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Lanzan gremial para comercio “online”


La organización quiere fortalecer el marco jurídico del comercio electrónico y la facilitación de la obtención de certificaciones.

foto-articulo-Economía

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG) presentó ayer a la Gremial de Comercio Electrónico la cual busca fortalecer: el desarrollo, el emprendimiento, la formación especializadas por medio de certificaciones y establecimiento de acuerdos y leyes necesarias, que permitan y generen oportunidades de desarrollo.

A la gremial podrán afiliarse, empresarios individuales, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como organizaciones de todo tipo, con el beneficio y respaldo que brinda la organización empresarial.

En la Junta Directiva figuran como presidente, Juan José Castillo Castro; vicepresidente, Álvaro José Briz Echeverría; tesorero, Hugo David García Colíndres; secretario, Herbert Adolfo Flores Velásquez; vocal I, Julio Anleu Sandoval; vocal II, José René Barnéond y vocal III, Ricardo José Rivera Ruiz.

Las empresas interesadas en pertenecer a la gremial pueden obtener información en el portal www.grecom.gt o info@grecom.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mateo Llarena brilla en Italia

Mateo Llarena siguió ganando experiencia y dando pasos importante en su consolidación de ser uno de los mejores pilotos de la región, luego de que ayer se ubicó tercer en el campeonato italiano.

 

 

noticia EFE
El señalado como cerebro del magnicidio en Haití es desconocido en Florida
noticia Europa Press
Usan la arqueología para comprender mejor el cambio climático

Los científicos esperan identificar los puntos de inflexión en la historia del clima que llevaron a las personas a reorganizar sus sociedades para sobrevivir.



Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

La declaración eficaz, detonante que forzó la destitución apresurada de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Publicidad