[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Lanzan gremial para comercio “online”


La organización quiere fortalecer el marco jurídico del comercio electrónico y la facilitación de la obtención de certificaciones.

foto-articulo-Economía

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG) presentó ayer a la Gremial de Comercio Electrónico la cual busca fortalecer: el desarrollo, el emprendimiento, la formación especializadas por medio de certificaciones y establecimiento de acuerdos y leyes necesarias, que permitan y generen oportunidades de desarrollo.

A la gremial podrán afiliarse, empresarios individuales, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como organizaciones de todo tipo, con el beneficio y respaldo que brinda la organización empresarial.

En la Junta Directiva figuran como presidente, Juan José Castillo Castro; vicepresidente, Álvaro José Briz Echeverría; tesorero, Hugo David García Colíndres; secretario, Herbert Adolfo Flores Velásquez; vocal I, Julio Anleu Sandoval; vocal II, José René Barnéond y vocal III, Ricardo José Rivera Ruiz.

Las empresas interesadas en pertenecer a la gremial pueden obtener información en el portal www.grecom.gt o info@grecom.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Pobladores en el interior del país pidieron la renuncia de Giammattei

En plazas y espacios públicos de Alta Verapaz, Petén, Chiquimula, San Marcos y Quetzaltenango se realizaron manifestaciones en apoyo al movimiento en la ciudad capital para pedir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei.  En Reportan disturbios en el Parque Central de Huehuetenango. Derribaron la puerta de la Municipalidad.

noticia
El terror más clásico está en las plataformas de Stream

Presentamos algunos clásicos del cine de terror para disfrutar en la famosa noche de brujas

noticia Manfredo Marroquín
Matar al mensajero

Intentar desacreditar o remover al embajador estadounidense, figurativamente matando al mensajero, no conseguirá cambiar la estrategia ya definida en la Casa Blanca y en el Congreso respecto a Guatemala.

 



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad