[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Walmart convoca a pymes


Empresas que han ingresado a programa han crecido sus ventas a doble dígito.

foto-articulo-Economía

Walmart convoca a pequeños y medianos productores a participar en el Congreso Pyme, hacia una prosperidad compartida, con el propósito de fortalecer la cadena de proveedores para sus tiendas.

 

La actividad se realiza como parte del programa “Una mano para crecer”, la cual se ha efectuado por 11 años en los países centroamericanos, y que a la fecha cuenta con más de 400 proveedores en la región.

La coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart México y Centroamérica, Mayarí Prado, comentó que en Guatemala son 117 pymes proveedoras, y que incluso algunas han crecido en sus ventas al doble dígito. Agregó que el 30 por ciento de las pymes son lideradas por mujeres.

Cómo participar

Para asistir a la actividad que se realizará el próximo viernes en el Hotel Barceló de 08:00 a 12:00 horas. Las personas interesadas que deseen participar pueden confirmar su asistencia a los teléfonos 2243-6705 o 2243-7221. Durante el congreso, el conferencista Marcos Urarte ofrecerá una charla sobre competitividad, innovación y diferencia, retos paras las pymes; además se realizará una premiación.

Las pymes que participen tienen la oportunidad de conocer los requerimientos para convertirse en proveedores. Reciben una inducción sobre los procedimientos de Walmart, y luego participan en una cita.

prueba

Si los productos son aceptados por las tiendas Walmart deben estar a prueba 90 días. Si se constata que el producto es aceptado por los clientes se incorporará al surtido regular de la tienda como proveedor.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lakers tumban a los Bucks

En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en la jornada del jueves de la NBA, en la que Donovan Mitchell comandó el séptimo triunfo seguido de los Jazz, un 129-118 sobre los Pelicans.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
La primera Caravana de Migrantes del 2021 podría ingresar la próxima semana

Ciudadanos de Honduras, El Salvador y Nicaragua deben presentar una prueba negativa de COVID-19 para ingresar a Guatemala. 

noticia Méndez Vides
Tres tristes tigres en La Habana

Viaje al centro de los libros



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad