Publicidad
Braulio Palaciosr• elPeriódico —El presidente Jimmy Morales aprovechó la inauguración del Centro de Capacitación de Suchitepéquez para volver a quejarse de la Ley de Compras y Contrataciones del Estado, porque ha dificultado a su gobierno la ejecución de proyectos de infraestructura.
“Nos han puesto trampa, y no a mí. Yo solo tengo cuatro años de gobierno, de los cuales, puedo verlos a los ojos, y les puedo entregar dos años y siete meses, con la frente en alto y decirles, no es a mí al que le han puesto trampa, es al desarrollo de Guatemala”, dijo el mandatario en su discurso al justificarse en la ley, un argumento que utilizado en varios actos públicos.
Vecinos de Suchitepéquez aprovecharon la visita del Presidente para exigir la reparación de varios tramos poco transitables.
Publicidad
Piden que se ordene al Tribunal calificar y documentar rigurosa y exhaustivamente que los aspirantes cumplan con los requisitos mencionados.
El accionar conjunto de las organizaciones sociales y del pueblo pueden obligar al gobierno a una efectiva inversión social y al respeto de los derechos del pueblo.
Nieve nació con un peso de 954 gramos y era hija de dos tigres de Bengala de pelaje amarillo y negro.
Publicidad