[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAC facilita el pago de parqueo


Con este nuevo sistema se agiliza el pago sin tener que hacer fila.

 

 

foto-articulo-Economía

El sistema Compass es la nueva tecnología que lanzó BAC Credomatic. Es una calcomanía con radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero de cada vehículo y se comunica de forma remota con las talanqueras, permitiendo el ingreso y egreso automatizado a parqueos identificados con la marca Compass.

Por medio de esta innovación tecnológica, el usuario de Compass evitará el uso del tique de parqueo, la búsqueda de máquinas de cobro, el tiempo perdido por la espera para el ingreso o salida del centro comercial así como el uso de efectivo y las filas de espera.

Está disponible

El primer año no tendrá costo, a partir del segundo año se cobrará una tarifa mensual. El precio de parqueo que se cargará a la tarjeta de crédito o débito es el mismo si se cancela en la tradicional máquina de cobro.

El nuevo sistema se puede utilizar en los centros comercial Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales. Para utilizar el servicio Compass se debe contar con la tarjeta de débito o crédito de BAC Credomatic a la que se le cargará el parqueo. La calcomanía se deberá colocar en el vidrio frontal del vehículo para que pueda ser leída y se levante automáticamente la talanquera.

“En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo por innovar continuamente productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios y clientes en sus relaciones bancarias y su interacción con los medios de pagos, efectivas y menor costo”, indicó el gerente general, Juan Maldonado.

Venta

Compass se puede adquirir  en agencias  BAC Credomatic, llamando al  PBX 2361-0909.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic y Serena triunfan

Las leyendas Novak Djokovic (1º ATP) y Serena Williams (11ª WTA) pisaron fuerte en su estreno en el Abierto de Australia, este lunes en una primera jornada en la que varios jugadores pagaron un peaje físico por haber guardado dos semanas de cuarentena antes de debutar.

 

noticia Europapress
Así son las impresionantes vistas de las nubes desde uno de los rascacielos de Dubái

Las imágenes fueron captadas por una estudiante de 21 años.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
CACIF propone discusión para fortalecer la seguridad social

El sector privado presentó el segundo eje del diálogo nacional y plantea los retos para ampliar la cobertura y planes del IGSS.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Intensos bombardeos israelíes en Gaza

otras-noticias

Continúan muestras de preocupación por denegación de amparos contra reformas a la Ley de ONG

otras-noticias

Publicidad