[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Ambev convoca a universitarios


Los interesados deben tener carreras afines al área industrial como ingeniería industrial, química, mecánica, mecatrónica, entre otras.

foto-articulo-Economía

El Trainee Industrial Ambev de este año está dedicado a las actividades industriales. La convocatoria está dirigida para jóvenes universitarios que desarrollen su carrera profesional en la cervecería ubicada en Teculután, Zacapa.

Este programa es parte de la plataforma de Trainee Ambev, la cual lleva más de diez años ejecutándose exitosamente, logrando que más de 20 mil jóvenes universitarios participen y formen parte de operaciones exitosas en Estados Unidos, México, Brasil, República Dominicana y Guatemala, entre otros.

Esta vez, “Trainee Industrial Ambev” está dirigido a universitarios de reciente graduación, o con no más de dos años de haberse graduado, específicamente para carreras afines al área industrial como Bioquímica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica o Tecnología Superior de Alimentos.

Opción a cargo fijo

El programa permite, en diferentes etapas, que los seleccionados se sumerjan en la rutina de varias áreas de la empresa, aprendiendo de forma práctica y con seguimiento constante con los mejores colaboradores.

 

Posterior al entrenamiento, los seleccionados son posicionados en un cargo fijo dentro de la planta de producción cervecera, de acuerdo a sus intereses y resultados en el desempeño de la pasantía que realizan.

Roberto Batres, gerente de Gente y Gestión de Ambev Centroamérica indica: “Trainee Industrial Ambev es un programa que busca captar jóvenes talentosos, con el objetivo de capacitarlos y brindarles la oportunidad de desarrollar su carrera con nosotros y ejercer un liderazgo que contribuya al desarrollo socioeconómico del país”.

> Para más información los interesados deben consultar las bases en www. ambev-ca.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
OJ autoriza notificaciones electrónicas obligatorias
noticia
Accidentes de transito aumentaron durante semana santa
noticia Helmer Velásquez
Robo finquero a campesinos: impune

San Gregorio Piedra Parada sin pagar IGSS descontado.



Más en esta sección

Movimiento Universitario convoca a una marcha para este sábado

otras-noticias

En cines y streaming, la apuesta de Warner Bros. en 2021

otras-noticias

El «muro de Trump», una promesa a medio cumplir que rompe huesos y sueños

otras-noticias

Publicidad