[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Cisneros Interactive y Facebook expanden su alianza hacia Guatemala


El convenio con Cisneros Interactive le permitirá atender a empresas para aprovechar mejor la plataforma.

foto-articulo-Economía

La firma Cisneros Interactive será la encargada de atender en el país a los clientes empresariales del gigante tecnológico Facebook. Apoyo en su estrategia de publicidad, capacitación y el acceso a una línea de crédito son los tres pilares que están disponibles a partir del convenio suscrito ayer entre las dos empresas.

Adriana Bellinatti Grineberg, directora regional de Facebook para Centroamérica, comentó que la alianza con Cisneros Interactive permite tener presencia en los países en los que la compañía no tiene oficina directa. “Se trae un especialista que representa a Facebook en el mercado”, dijo.

Novedades en medio de la crisis

El presidente de Cisneros Interactive, Víctor Kong, explicó que contará con personal local para atender una oficina en la que se asesora a los clientes de Facebook para ayudarlos con la estrategia que buscan implementar.

Además, más allá de ver en Facebook solo una red social, las empresas cuentan con una plataforma de negocios y se les brinda la capacitación para que obtengan los resultados reales, comentó Kong al agregar que los empresarios pueden optar por un financiamiento que se paga en moneda local y lo factura una sociedad registrada en el país.

En la actualidad estos pagos se realizan con una tarjeta de crédito internacional y en el extranjero.

Grineberg indicó que la plataforma es para cualquier empresa, sin importar su tamaño y ofrece llegar a una audiencia más especifica a menor costo que otra publicidad.

La compañía de Silicon Valley continúa con la desvalorización de sus acciones tras el escándalo de la filtración de datos personales vinculada a Cambridge Analytica, y sumó ayer la solicitud de renuncia del fundador y presidente Mark Zuckerberg.

Se trabaja en garantizar que la información quede en confianza y las personas tengan más recursos para saber qué información comparten, comentó Grineberg.

Alto  potencial

 

> Desde hace un año se lanzó el proyecto con Cisneros en Paraguay, Ecuador y Bolivia. Este mes llegarán a Costa Rica y Panamá. Uno de los casos de éxito ha sido en Paraguay, donde una empresa dedicada a la comercialización de ropa logró duplicar el volumen de ventas, comentó Kong.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
2017 el año de la incertidumbre

El mayor grado de incertidumbre que a millones de guatemaltecos preocupará está relacionado con el papel que jugará la nueva Junta Directiva del Congreso.

 

noticia
FRENTE Estudiantil. Ganar una elección, trabajar por una mejor universidad

Manolo E. Vela Castañeda manolo.vela@ibero.mx

noticia Lorena Álvarez elPeriódico 
Se elevan en 3.2 por ciento reportes de transacciones sospechosas


Más en esta sección

Lakers renovan a LeBron James y Anthony Davis

otras-noticias

Anthony Davis, cerca de prolongar su carrera con los Lakers

otras-noticias

Villarreal se clasifica en la Europa League

otras-noticias

Publicidad