[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Servicio con horario ampliado


Se trabaja para facilitar el intercambio de financiamiento de bienes y servicios.

foto-articulo-Economía

El nuevo punto de servicio de Bac Credomatic abre con horario ampliado de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. En Paseo Cayalá en los locales R107 y R108 ofrece asesoría financiera, atención personalizada y banca de personas.

Simultáneamente, se están ofreciendo más servicios digitales, un espacio donde el cliente recibirá asesoría personalizada para que pueda hacer uso de su teléfono celular o laptop conectándose al wifi de la agencia.

La interfaz de la banca en línea brinda nuevas funcionalidades que le facilita al cliente realizar transacciones por medio de la banca en línea o en el teléfono móvil. “BAC Credomatic trabaja para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, por medio de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario en el área donde se ubica esta nueva agencia”, explicó el gerente de Canales, Servicios y Operaciones, Rolando Lucero.

La institución bancaria está enfocada en el fortalecimiento de sus operaciones y apunta a que cada cliente obtenga servicios más simples y de calidad. Los planes de crecimiento se mantienen. La institución está comprometida porque es la empresa financiera privada más sólida de la región centroamericana. Además trabaja para ser la líder regional en innovación digital.

Presencia en la región más clientes

> BAC Credomatic:  está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Con una amplia presencia geográfica y servicio a 2.2 millones de personas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Bini aspira que los rojos recuperen la jerarquía de antes

Rojos como los de antesSebastian Bini pretende darle a Municipal la jerarquia de otros tiempos: imponer autoridad en cualquier cancha. El parón, sin embargo, puede trastocarles el ritmo…

 

noticia Sputnik
Costa Rica evalúan exigir a turistas pruebas negativas de covid-19

El país centroamericano ya suma 181.093 casos confirmados de covid-19 con 2.367 muertes desde la irrupción de la pandemia, en marzo de 2020.

noticia Europa Press
Una meteoróloga explica por qué es una mala idea comer trozos de hielo en TikTok


Más en esta sección

Enorme globo de “bebé Trump” será expuesto en Museo de Londres

otras-noticias

Estudiantes universitarios queman llantas y bloquean la novena avenida de la zona 1

otras-noticias

Se acelera la vacunación en el mundo y América Latina supera los 550 mil muertos

otras-noticias

Publicidad