[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Krispy Kreme Doughnuts se instalará con 12 tiendas


Los puntos de venta se abrirán alrededor de la tienda fábrica ubicada en la zona 15 Vista Hermosa I.

 

foto-articulo-Economía

 

La estrategia de Krispy Kreme Doughnuts para comenzar a comercializar su clásica dona “glaseada original” ha sido regalar medias docenas de donas desde hace tres semanas, previo a la inauguración de su primera tienda fábrica ubicada en la zona 15.

El gerente de operaciones de Krispy Kreme en Guatemala, Javier González-Teja, comentó que es la estrategia perfecta porque saben la calidad del producto que tienen y es la mejor publicidad de mercado para que quienes las prueben corran la voz.

González-Teja indicó que la franquicia fue traída al país por el Grupo Pronto, S.A. y tienen un contrato para abrir 12 tiendas en los próximos cuatro años, con opción a renovación. “Queremos eventualmente cubrir todo el país, esta es la primera tienda, 12 tiendas es número bastante bajo para lo que nosotros buscamos”, aseveró.

Los puntos de venta se abrirán alrededor de la tienda fábrica ubicada en la 2a. calle 18-25, zona 15 Vista Hermosa I, para distribuir el producto a una distancia de 30 a 45 minutos, ya que la rotación del producto es bastante alta y la idea es que siempre sea fresco.

De las 12 tiendas, se tiene previsto que tres sean tiendas fábrica, como la primera, que tiene una línea de producción de 270 docenas por hora y capacidad para abastecer hasta 30 tiendas. Al ser una fábrica permite ver el proceso de elaboración y consumir calientes las donas.

Adicional a la dona glaseada, ofrecerán otras 16 variedades. Estas pueden ser acompañadas por bebidas a base de café, té chai y chocolate.

Café nacional

González-Teja comentó que el café que se distribuirá es de la finca El Rincón, de una montaña de Palencia, el cual es arábigo, de alta calidad y de exportación. “La idea es poder entrar y que la gente no nos vea como una empresa de donas sino como una empresa de café también”, dijo, y agregó que se hizo un concurso en el cual participaron ocho tipos de cafés y se escogió uno neutro que le guste a la mayor cantidad de gente.

Krispy Kreme Doughnuts ofrece este valor agregado a la franquicia la cual fue creada en 1937 por Vernon Rudolph. Tiene sede en Winston Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. Cuenta con mas de 1,300 puntos de venta y presencia en todos los continentes.

Promociones

Krispy Kreme abrirá su tienda el próximo sábado a las nueve de la mañana. Entre las promociones que ofrece, una es que a los 12 primeros clientes que lleguen serán premiados con una docena semanal gratis por un año. Por lo que esperan que sus nuevos clientes lleguen muy temprano para adquirir la promoción.

Más de 90 empleos

ha generado esta tienda, según los directivos de Krispy Kreme.

Más de 25 mil medias docenas

de donas se distribuyen como parte de la estrategia de mercadeo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
BioNTech estima que fabricará 2 millardos de dosis de su vacuna en 2021

Esta nueva planta, calificada por la empresa de “punto de inflexión mayor”, permitirá agregar “hasta 750 millones de dosis” a la capacidad anual de producción.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Conap repudia destrucción de puesto de control en área protegida

La institución considera que es una represalia contra las acciones de conservación y protección del área.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Haroldo Lorenzana Cordón acepta su extradición a EE.UU.


Más en esta sección

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Putin dice que palacio que Navalni le adjudica “no le pertenece”

otras-noticias

Presidente chino Xi Jinping advierte en el Foro de Davos sobre “una nueva Guerra Fría”

otras-noticias

Publicidad