Publicidad
La campaña realizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), pretende atraer visitantes para la semana mayor.
El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) continúa su promoción internacional como destino turístico para que extranjeros se acerquen al país durante Semana Santa. Los países prioritarios son Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.
La campaña inició en noviembre en una de las pantallas de Times Square en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión imágenes de La Antigua Guatemala, el lago de Atitlán, Panajachel y el Gran Jaguar en Petén recorren las calles de Dallas, Texas, en un tren. El Inguat invirtió US$62 mil (Q455 mil 618) para colocar este anuncio. El vehículo proyectó la publicidad desde el 5 de enero y continuará por tres meses más.
La propaganda se hace a través de la marca “Guatemala, Corazón del mundo Maya”. Se realizó una inversión de US$3.9 millones (Q29.3 millones) que incluye nueve países para promocionar Guatemala. También la campaña incorpora publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, así como vallas, murales, mupis, taxis y buses.
Publicidad
A la justicia le deparan rumbos oscuros.
El lugar fue cerrado ayer por falta de maquinaria para operar según la municipalidad de Villa Nueva.
Publicidad