[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

AGG presenta a los nominados al Galardón de Gerente del Año


foto-articulo-Economía

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) presentó ayer a los nominados que participarán en el Galardón de Gerente del Año 2017, el próximo 15 de noviembre. Algunos tienen en común haber vendido algún producto en su niñez o adolescencia.

El director ejecutivo de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), Mario López, señaló que en la 12a. edición del galardón han cambiado un poco el ecosistema de las empresas que participan, ya que se buscaron no solo modelos innovadores en sus productos y procedimientos, sino que hayan pasado por muchos retos.

“Creo que este año tiene mucha temática de resiliencia, para salir adelante no importando los retos”, indicó.

Categorías

En la categoría de Expansión, que exalta el crecimiento sostenido de la empresa y su ampliación, se encuentra el gerente Manuel Ayau, de Samboro; Adolfo Paiz, de Mr. Huevo; y Julio Reyes y Jonathan Arriaza, de Citymax.

En la categoría de Creatividad e Innovación, están Mara Corado, de NuChef; Jorge Jaar, de Aerobots; y Karla Ruiz Cofiño, de Digital Awareness.

Para Gerente Joven, los nominados son Andrés Bouscayrol, de Refrigeración Total; Luis Enrique y Juan Guillermo Harders, de BroHders Bakery, y Alberto Sobalvarro, de Pidelorapido.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Turba asaltó el Capitolio de EE. UU y Trump es acusado de intento de “golpe”

Partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron el miércoles en el Congreso de Estados Unidos cuando se certificaba la victoria de Joe Biden, provocando el caos y acusaciones de un intento de “golpe” tras un llamado de último minuto del mandatario para revertir su derrota electoral.

noticia AFP
Manchester United recupera el liderato de la Premier

El Manchester United derrotó por 2-1 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes en favor del Manchester City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Retiran inmunidad a la jueza Carolina Contreras por caso Fugas del SP


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad