[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

TAG inaugura nuevos vuelos entre Guatemala y Belice


Incrementar y fortalecer el turismo nacional e internacional es un trabajo del sector público como del privado.

 

foto-articulo-Economía

Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG Airlines) habilitó vuelos directos entre las ciudades de Guatemala y Belice de lunes a viernes, con el objetivo de facilitar la conectividad para los pasajeros que viajan por placer o negocios.

La empresa presentó su proyecto Rompiendo Fronteras 2020, el cual persigue que la aerolínea guatemalteca se convierta en el mayor contacto en la región centroamericana y el sur de México.

Javier Arango, director general, destacó la apertura de vuelos entre Flores, Petén, y el destino turístico El Mirador, que será uno de sus mayores atractivos. Además señaló que la compra del primer jet comercial para 50 personas será para mejorar el desarrollo de la aerolínea.

En la actividad participó Juan Pablo Nieto, subdirector del Inguat, quien indicó que la importancia del desarrollo aéreo es fortalecer la conectividad por medio del turismo y reconoció que desde la parte gubernamental deben generar condiciones para atraer turistas. “Se debe renovar la imagen y serguridad para atraer a más visitantes nacionales y extranjeros”, agregó.

TAG cuenta con los servicios de carga aérea, charter de negocios, fumigación área, abastecimiento de combustible, carga externa, combate de incendios, filmación aérea, entre otros. Además cuenta con alianzas comerciales con El Salvador, Nicaragua, México y Europa.

Una huella en la historia aérea

> TAG Airlines fue fundada en 1961 como una empresa familiar, es una compañía pionera en la aviación civil en Guatemala. Fue la primera empresa guatemalteca certificada como Operador Aéreo bajo las regulaciones de Aviación Civil y fundadora de la Asociación de Líneas Aéreas y Gremial de Líneas Aéreas de Carga de la Cámara de Industria.

“Nuestro mayor triunfo será dar a conocer un tesoro de Guatemala, El Mirador”.

Javier Arango,  director general.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Grandes duelos en la FA Cup

Manchester United se enfrentará al Liverpool en el cho que estelar de los dieciseisavos de final de la FA Cup, cuyo sorteo se celebró este lunes, mientras que el vigente campeón Arsenal jugará contra el Southampton o el Shrewsbury Town (3ª división).

 

noticia AFP
NBA afectada por el COVID

La liga pospuso dos juegos más de la NBA este lunes debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a 4 el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 recortada por el virus.

 

noticia AFP
Los Bills se clasifican y hacen historia

El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

 



Más en esta sección

Embajada de México afirma que hay que combatir causas de la migración

otras-noticias

El pasado lucha por sobrevivir en Caral

otras-noticias

Acción Ciudadana apela elección de Mynor Moto como titular de la CC

otras-noticias

Publicidad