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Economía

La realidad virtual es la cuarta revolución industrial


Las capacidades de ambas tecnologías van más allá del puro entretenimiento.

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Las empresas empiezan a explorar las posibilidades que les ofrece la tecnología en la llamada cuarta revolución industrial y empiezan a tener mayor interés en la incursión de la realidad aumentada y la realidad virtual.

Ambas son más utilizadas por empresarios que se adaptan a nuevas formas para que los consumidores experimenten con sus productos y servicios o quieren mejorar la primera experiencia, que puede determinar la decisión de compra.

“La realidad virtual y aumentada se presentan como los grandes cambios, después de la PC, la web y los “smartphones”, indicó Johnny Aguirre, fundador y CEO de Wow Emotions, durante una charla sobre cómo las nuevas tecnologías han reinventado a los medios de comunicación y empresas.

Aprendizaje virtual

Aguirre explicó que ambas tecnologías han presentado un crecimiento y una adopción muy veloz, ganando muchos partidarios en el sector empresarial.

En los tiempos actuales, donde los consumidores no compran productos sino emociones. En el sector inmobiliario, emplear realidad aumentada permitió dar a conocer los proyectos sin necesidad de contar con un espacio físico.

Más allá del puro entretenimiento  los empresarios han encontrado en la herramienta más usos, como el de aprendizaje y entrenamiento.

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