[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tigo Money y MoneyGram lanzan servicio de remesas


foto-articulo-Economía

Tigo Money y MoneyGram anunciaron la disponibilidad de remesas internacionales en el servicio de billetera electrónica disponible para todo el país. Con este servicio se permite enviar y recibir dinero en el país y recibir efectivo de remitentes en el extranjero.

Tigo Money es uno de los principales proveedores de servicios financieros móviles para clientes en Latinoamérica. Permite a millones de clientes enviar y recibir dinero en el país y recibir dinero de remitentes en el extranjero. Esta nueva oferta, Mobile Wallet Receive, en asociación con Moneygram, ofrece a los consumidores en ambos lados más opciones para transferencias de dinero.

En Guatemala, Tigo Money cuenta con una de las mayores redes de agentes en todo el país, llegando a cubrir el 92 por ciento del territorio nacional. Los clientes en Guatemala también podrán pagar facturas, transferir dinero entre personas y empresas, comprar tiempo de aire y hacer pagos a comercios por medio de Tigo Money.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Circo romano

El sentimiento es de ira.

 

noticia Redacción elPeriódico
Martínez no puede oponerse a la fiscalización, señalan abogados

El Director del Centro de Gobierno podría estar incurriendo en los delitos de resistencia a la acción fiscalizadora y acusación falsa.

noticia AFP
EE. UU impone nuevas sanciones contra el sector turístico de Cuba

El gobierno de Trump revirtió la política de apertura hacia Cuba iniciada por su predecesor demócrata, Barack Obama, lanzando una batería de sanciones económicas para restringir los ingresos de divisas del gobierno de La Habana.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad