[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T Continental con nuevo rostro en su gerencia general


El Banco realiza nombramientos y reconoce el liderazgo de Federico Linares.

 

foto-articulo-Economía

Banco G&T Continental anunció el nombramiento de Enrique Rodríguez Mahr como gerente general para sustituir a Federico Linares Martínez quien asume como Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General del Banco, informó la entidad mediante un comunicado.

Rodríguez tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector financiero, es egresado del INCAE con una Maestría en Administración y su gestión ha sido destacada tanto en el ámbito bancario como el asegurador.

Su experiencia en el sector privado organizado también es notable, habiendo ocupado puestos en cámaras, gremiales y otras asociaciones. Fruto de sus logros y trayectoria empresarial, en el 2007 fue nominado como Gerente del Año por la AGG. Por todo ello, Rodríguez es conocido como un profesional comprometido, de carácter dinámico y objetivos claros, se lee en el documento.

Para Banco G&T Continental, la incorporación de Rodríguez a las primeras líneas de su equipo de líderes es motivo de gran satisfacción. Los miembros del Consejo de Administración confían plenamente en que la gestión del nuevo líder permitirá alcanzar los objetivos de la organización con el dinamismo y la creatividad necesarios para consolidarse como “el Banco de la vida de los guatemaltecos”.

Reconocimiento

La entidad bancaria reconoce el liderazgo asumido por Linares Martínez al frente de la entidad durante los últimos 15 meses y se congratula de la incorporación como Vicepresidente de su Consejo de Administración. “Tanto para la nueva Gerencia como para el Consejo de Administración del Banco, seguir contando con la experiencia, consejo y conocimientos del licenciado Linares significa una fortaleza más para la organización”, enfatiza la comunicación de la entidad.

Con esta transición, el Banco G&T Continental refuerza su misión de acompañar a sus clientes con un servicio personalizado y de primer nivel para impactar positivamente en todas las etapas de su vida; desarrollando proyectos que optimicen y faciliten las gestiones bancarias.

El Banco G&T Continental es una entidad de origen guatemalteco con operaciones en El Salvador, Costa Rica y Panamá. En Guatemala concentra el 90 por ciento de su capital conformado por empresarios guatemaltecos y el restante diez por ciento por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés).

En el ránquin de la Superintendencia de Bancos se ubica entre las entidades más grandes del país.

“La incorporación de Rodríguez, es de gran satisfacción”.

Comunicado  de G&T.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Muere la pintora guatemalteca Rina Lazo

La artista es famosa por sus lienzos y murales expuestos México y otros países.

noticia AFP
Las personas mayores usan la tecnología para seguir saludables

Para algunos desarrolladores, recopilar y analizar datos es una clave para mejorar el bienestar de las personas mayores.

noticia Enrique García
Oficinas remodeladas y pago de fondos rotativos, los gastos del Congreso

De enero a abril, el Legislativo erogó Q166 millones en gastos que incluyen salarios, rentas y dietas, entre otros.



Más en esta sección

Movimiento Universitario convoca a una marcha para este sábado

otras-noticias

En cines y streaming, la apuesta de Warner Bros. en 2021

otras-noticias

El «muro de Trump», una promesa a medio cumplir que rompe huesos y sueños

otras-noticias

Publicidad