[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAC Credomatic anuncia fortalecimiento regional


El banco busca mantener posicionamiento como el más fuerte de la región centroamericana.

 

foto-articulo-Economía

El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció la fusión de sus principales marcas. Desde ayer al menos una agencia en cada uno de los seis países adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.

Esta renovación en nuestra imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo. Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales.

A partir de ahora se inicia una campaña regional de comunicación para presentar nuestros productos y servicios con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto “la emoción de seguir avanzando” comentó Rodolfo Tabash, presidente & CEO de BAC Credomatic.

La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco.

Innovaciones bancarias

Entre dichas plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto; el lanzamiento de miPOS que permite que un teléfono inteligente se convierta en un dispositivo para recepción de pagos; Mipromo, un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos y finalmente, viajesbaccredomatic.com que es una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo y en cualquier línea aérea.

La compañía también anunció mejoras importantes a la interface de banca en línea con nuevas funcionalidades que les facilitan a los clientes auto servirse en web o en su teléfono móvil.

El proceso visible de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos que llevan las marcas anteriores será paulatino hacia la nueva imagen. Se ha trabajado en un plan de transición que se espera completar en un plazo no mayor a 36 meses. Sin embargo, se espera tener cambios visibles en muchas de las sucursales en las próximas semanas.

Culminar el proceso de una nueva identidad hace visible para todos el compromiso del bancode convertirse en más innovador y eficiente.

US$20

Millardos en activos reporta el Grupo Financiero BAC Credomatic.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Capturan a seis miembros de la PNC vinculados a “Los Pelones”
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Abogado Alfonso Carrillo presentó un amparo contra el Tribunal Electoral del CANG

Piden que se ordene al Tribunal calificar y documentar rigurosa y exhaustivamente que los aspirantes cumplan con los requisitos mencionados.

noticia Francisco Pérez de Antón
No más quimeras

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad