[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Audi y Renault se reinventan para dominar sus mercados


La Autoferia de Grupo Cofiño Stahl presenta nuevos diseños en el segmento de las SUV.

foto-articulo-Economía

La segunda generación del Audi Q5 llega a Guatemala con las credenciales de finalista en la World Car Of The Year 2017 y conseguir colocarse entre los mejores tres vehículos del mundo. El nuevo SUV de Audi con una postura más potente, deportiva y ligera hizo su debut ayer en el país durante la Autoferia de Grupo Cofiño Stahl.

Desde ayer se realiza en el Fórum Majadas la Autoferia de Bono 14 donde marcas como Toyota, Chevrolet, Fiat, Subaru, Audi, Land Rover y Renault, en modelos 2017 y 2018, tienen precios especiales de venta, cero por ciento de enganche y cero tasas de interés en el primer año de pago. La feria de autos finaliza el 9 de julio.

La aparición de la Q5 es para continuar una historia de éxito. Su predecesor fue el SUV Premium que tras su lanzamiento en 2008 se convirtió en la más comprada de su segmento en el mundo, con 1.6 millones de unidades vendidas.

En Guatemala, llegó un años después, y su aceptación fue indiscutible. “Se han vendido más mil unidades y se mantuvo como la líder en ese segmento durante 2016”, indicó el gerente general de Audi Center, André Dueñas.

Para la nueva Q5, Audi mantuvo acabados de la generación anterior, pero ha ganado en atractivo por incorporar un diseño exterior deportivo. Aunque su dimensión creció, su peso se redujo hasta en 90 kilogramos.

El avance exponencial en esta nueva generación destaca en el diseño interior, altamente lujoso y tecnológico que ofrece espacio para cinco personas, al que sumó tecnología: tablero con gráficos digitales de alta resolución, opción para escribir a mano el número de teléfono al que se quiere marcar o cargar la batería de un “smartphone” sin usar cable.

El evento convocado por Grupo Cofiño Stahl estará abierto al público hasta el 9 de julio, ofreciendo facilidades para adquirir autos nuevos con sello de calidad y garantia.

Las grandes innovaciones de la segunda generación están el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, motor más eficiente y sistemas de asistencia para el conductor.

Dueñas explicó que tendrán a disposición dos configuraciones estándar con 13 colores disponibles, pero el cliente podrá escoger entre más de 60 opciones de equipamiento adicional. Agregó que en unos meses introducirán por primera vez en el mercado guatemalteco el Audi SQ5, una versión más potente.

Nueva Renault

Renault lanzó su nuevo modelo para el segmento de los C-SUV, el Captur. La camioneta incorpora en su diseño la agilidad de un vehículo urbano y la versatilidad de una SUV.

Diego Velásquez, gerente de marca de Advance Auto de Cofiño Stahl, indicó el nuevo diseño marcará tendencia en el mercado local por sus características de tecnología y diseño. “Con este nuevo modelo buscamos reafirmar la posición en el segmento de los C-SUV”, indicó.

La nueva Renault ofrece nuevos equipamientos en el que destacan los faros delanteros, la incorporación de tecnología y seguridad para sus ocupantes. En Guatemala, estará disponibles en las versiones Zen e Intens.

Novedades en la Autoferia

> Audi Q5 y el nuevo C-SUV de Renault son la nueva sensación que llega al mercado guatemalteco.

(Con información de E. Artiga / F. Pinetta).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Dr. Francisco Arredondo
Exigimos la verdad

La salud de los guatemaltecos esta en juego. Eso es inaceptable.

noticia AFP
Opositores negocian para sacar del poder a Netanyahu, aunque aún hay “obstáculos”

La suerte de Netanyahu, en el poder desde 2009 y quien también fue primer ministro de 1996 a 1999, se debe definir a más tardar el miércoles a las 23H59 horas (20H59 GMT).

noticia Redacción/ elPeriódico
Lucía, a la Roma

La futbolista nacional, Ana Lucía Martínez, fue fichada ayer por la Roma.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad