[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Verizon busca competir con Google


Los accionistas de Yahoo aprobaron ayer la venta de partes claves del negocio a Verizon por US$4.5 millardos. Se prevé que el trato cierre para el 13 de junio.

foto-articulo-Economía

La combinación de AOL y Yahoo significará una reducción del 15 por ciento de la plantilla de 14 mil empleados, o unos 2 mil 100 trabajadores, dijo una persona familiarizada con el asunto que no quiso ser identificada.

Verizon tiene una meta simple al comprar Yahoo: quiere competir con Google y Facebook en el gran y lucrativo campo de la publicidad digital. Pero Verizon tienen sus propios desafíos para hacer esto, dado que estará compitiendo en contra de un montón de otras empresas que también quieren su tajada.

Verizon quiere convertirse en una tercera opción fuerte para los anunciantes al agregar los sitios populares de Yahoo y miles de millones de usuarios de todo el mundo en su propio negocio de medios, que incluye AOL y el servicio de video go90, creado por Verizon. Puede poner anuncios en esos sitios, y también puede combinar estadísticas de visitantes a estos sitios con las tecnologías de anuncios y los equipos de ventas de AOL, y datos personales de usuarios.

15%

De la plantilla se reduciría al realizar la combinación de AOL y Yahoo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Grandes duelos en la jornada del fútbol italiano

El derbi romano como apertura el viernes, el duelo entre los dos favoritos al título, Inter y Juventus, el domingo, y un posible título de campeón de invierno el lunes para el líder Milan. La 18ª jornada de la liga italiana se anuncia rica en platos fuertes.

 

noticia Raúl Barreno Castillo/elPeriódico
Por tercera vez en la historia que no habrá Carnaval Mazateco
noticia Agencias
Reacciones internacionales a la violencia en el Congreso de Estados Unidos

La comunidad internacional y representantes de organizaciones mundiales se han pronunciado sobre los disturbios y violencia por el ingreso de partidarios del presidente Donald Trump en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.



Más en esta sección

Hipopótamos de Pablo Escobar invaden Colombia

otras-noticias

Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

otras-noticias

Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad