[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Misión comercial alemana visitará Guatemala entre el 20 y 24 del mes próximo


CACIF destaca importancia del intercambio económico y cultural entre ambas naciones, cuando en el 2017 se celebren 170 años de la firma del primer Tratado de Amistad, Comercio y Navegación.

foto-articulo-Economía

Con motivo de celebrarse en 2017 los 170 años de la suscripción del primer Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre Guatemala y Alemania, una delegación de empresarios, funcionarios del sector económico y periodistas visitará nuestro país del 20 al 24 de junio próximo, ha anunciado hoy el CACIF.

En conferencia de prensa dirigida por el presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras, Antonio Malouf, se destacó la trascendencia del convenio firmado entre la entonces recién fundada República de Guatemala y las ciudades ‘hanseáticas’ de Hamburgo, Bremen y Lübeck.

Durante el encuentro del mes venidero en esta nación centroamericana, se indicó hoy, ambas representaciones conocerán como enfoque especial aspectos relacionados con los sectores de energías renovables, tecnología del medio ambiente, logística y agroindustria. Además, se confía en la realización de entre 80 y 100 citas de negocios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Simón Gómez
Stellantis inicia sus operaciones en enero, y se teme que  Chrysler podría ser la primera marca en ser eliminada de su  portafolios  
noticia AFP
El Panteón no es para Rimbaud

El poeta no reposará en el monumento. Ante la oposición de su familia, Macrón descartó el traslado de sus restos.

noticia Sputnik
Centroamérica deja el 2020 ambientalmente golpeada y más vulnerable

Pandemia, plagas, inundaciones, tormentas ciclónicas y políticas… de todo sufrió Centroamérica en este 2020, para confirmarse como una de las regiones más vulnerables a los efectos del cambio climático.



Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad