[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Mastercard ofrece más beneficios a sus clientes


Los usuarios Premium tendrán Internet en más de 1 millón de “hotspost” de wifi, por medio de Boingo Wireless.

 

foto-articulo-Economía

El segmento de clientes exclusivos crece vertiginosamente y demanda soluciones diferentes para tener una forma única y distintiva de vivir. Las realidades de este segmento Premium hizo que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para tarjetahabientes Black y Platinum.

La empresa de pagos electrónicos Mastercard amplió su propuesta de valor de servicios ligados a tarjetas de crédito y débito, que permitirán a los tarjetahabientes transformar su experiencia al viajar y comprar.

Los usuarios de una tarjeta Mastercard Black y Mastercard Platinum tendrán acceso a un millón de puestos de wifi gratis en aeropuertos, hoteles y centros comerciales por medio de Boing, donde podrán conectar hasta cuatro dispositivos.

Este beneficio, disponible desde el 1 de abril, incluso se podrá usar en vuelos de aerolíneas como American Airlines, Iberia, Air France, Aeroméxico, Air Europa, entre otras. Para acceder el servicio los tarjetahabientes deben crear una cuenta en Boingo.

Los clientes del segmento de gama alta de Mastercard contarán con servicios de asistencia personal gratuito las 24 horas del día para ubicar productos o artículos, escoger un “tour”, incluso reservar una mesa en un restaurante para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable.

“Entendemos al consumidor Premium y sabemos mejorar su estilo de vida y pasiones”, indicó José Luis de la Vega, vicepresidente de marketing y comunicaciones para Centroamérica y México de Mastercard.

Por último, está el servicio Airport Experience, con el que el tarjetahabiente puede relajarse mientras espera su vuelo al tener acceso a 750 salones VIP LoungKey en 120 países.

Este beneficio, disponible a partir de septiembre, dará descuentos en los comercios de los aeropuertos y acceso a ofertas en restaurantes, tiendas retail y de spa.

Gold y Standard

Los usuarios de Mastercard Gold y “Standar” tendrán protección de compras minoristas con lo que se tiene un seguro de cobertura.

“Se trabaja para que el tipo de validación sea mayor” José Luis de la Vega,  marketing

El vicepresidente de marketing para Centroamérica y México explica la dinámica del pago electrónico.

¿Cómo se encuentra Centroamérica en temas de pago electrónico?

– La región está en medio de un crecimiento interesante y acelerado. En el tema de inclusión financiera se trabaja mucho con bancos y gobiernos para asegurar que las personas entiendan los beneficios de usar la tarjeta de crédito y débito.

¿Y en Guatemala?

– El país presenta un cuadro particular en el que se trabaja. Por un lado, hay actividad muy fuerte y establecida en lo urbano. Pero están las regiones donde se busca que los consumidores conozcan el riesgo que conlleva el uso de efectivo.

¿Qué nuevas soluciones tienen en temas sobre seguridad?

– Este año presentamos una tarjeta de débito biométrica. En lugar de un PIN o firmar, la parte de validación es una huella digital.

¿Considera que se dejarán de hacer pagos en efectivo en el futuro?

– En el primer mundo más del 80 por ciento son transacciones electrónicas.

“Estas transfor-maciones ofrecen a los clientes experiencias que reflejan su estilo de vida”.

José Luis de la Vega, de Mastercard.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Médico anticipa posible circulación de nueva cepa de COVID en Honduras

La aparición de la nueva cepa de la enfermedad contagiosa, identificada B117 (o también VUI-202012/01), fue confirmada por autoridades del Reino Unido el 19 de diciembre de 2020.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei asegura que 70 por ciento de sus propuestas para 2024 se han cumplido
noticia Jaime Moreno De León/elPeriódico
Francisco Morales Santos continuará al frente de la Editorial Cultura


Más en esta sección

Trump tenía un botón rojo para pedir Coca Cola

otras-noticias

Lakers tumban a los Bucks

otras-noticias

Esperado retorno de Conor McGregor

otras-noticias

Publicidad