[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Mastercard facilita pagos con la iniciativa Cashless Makeover


Facilita el pago por medio electrónico a las microempresas.

 

foto-articulo-Economía

La empresa de tecnología global para pagos Mastercard facilitó las herramientas para implementar la aceptación de medios de pago electrónicos el Food Trucks de Flame Makeover Burger, ubicado en la Avenida Elena, zona 1. El objetivo era presentar a Latinoamérica el Cashless Makeover, una iniciativa que busca renovar un comercio y ofrecerle la posibilidad de realizar transacciones rápidas y seguras.

Las carretas de comida rápida y ahora los food trucks tienen gran demanda en la distintas zonas de la capital. Estos establecimientos suelen aceptar solo efectivo. Sergio Calderón, dueño de Flame Burger, innova en el negocio familiar el cual se especializa en hamburguesas y que ahora acepta tarjeta para el pago del consumo. “Desde que aceptamos pagos con tarjetas, hemos sido testigos de los buenos resultados que nos ha generado y lo beneficioso que ha sido para nuestros clientes, porque es rápido y seguro. Para mí ha sido una gran solución porque las ventas se han incrementado y evito tener mucho efectivo en el negocio, además me ahorro el riesgo y tiempo de ir a depositarlo al banco”, dijo Calderón.

Con este Cashless Makeover Mastercard también ha apoyado a Flame Burger a reconstruir y cambiar la imagen de uno de sus food trucks. “Hoy en día muchos consumidores esperan encontrar opciones de pago con tarjetas en los comercios donde realizan sus compras, ya que ahora la mayoría pagar con tarjeta y no les gusta cargar efectivo”, comentó Gabriel Balzaretti, director de Mastercard Centroamérica.

Trabajan en iniciativa

> Para lograr una mayor inclusión financiera y fortalecer la aceptación de tarjetas en el país, Mastercard trabaja en conjunto con la iniciativa privada, instituciones financieras y gobierno nuevas estrategias financieras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Un embajador con escopeta, sin licencia

El medio consuelo de tontos.

noticia AFP
Nadal, la principal carta en Madrid

El tenista español Rafael Nadal será el principal reclamo del Másters 1000 de Madrid, que comienza el jueves con el cuadro femenino, después de que el número uno del mundo, Novak Djokovic, anunciara este miércoles que no acudirá al torneo.

 

noticia AFP
Al menos 25 muertos en operación antidroga en favela de Rio de Janeiro

Televisora mostró escenas de fuga de personas armadas a través de viviendas de la favela Jacarezinho.



Más en esta sección

Largas filas en puesto de vacunación ubicado en el Parque Central

otras-noticias

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

PDH señala retroceso en el acceso a la justicia para las víctimas de trata

otras-noticias

Publicidad